Buscando loba

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Re: Buscando loba

Mensaje por ralf.w.dollars »

Buenas noches, sabéis alguno q fue de Mikaella, la Italiana ??
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Mikaela se retiró
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Si, se retiró en la pandemia
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

Pues yo una que recuerdo como loba, y la echo mucho de menos es Lola ex élite, hace poco vi su web… pufff que pena que se retirara, esa nada más abrir la puerta te comía, te empezaba a tocar, y se la metía en la boca sin que pudieras decir ni mu..!! Que buenos recuerdos, los dos sitios que le conocí súper buenos, discretos, ella una señora y una auténtica golfa…
Os dejo la web, aunque ya solo sirve para el recuerdo….:
https://pixelartfotografia.wixsite.com/lolaex-elite

Actualmente para mi, lo más parecido a Lola, como han dicho por aquí, es Ingrid y Leti (siempre que tengas química con ellas)
Plazadelparque
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Muy buenas:

Para mí… loba (a Marcela la caté en varias ocasiones las dos veces que estuvo en Sevilla y me encanta) es Leti, desde luego. La semana pasada me dio un repaso espectacular. Hacía seis meses que yo no iba de lumis y la vuelta ha sido gloriosa… Leti es un valor seguro,

Podría añadir a Amanda como loba. Véanse mis expes sobre ella. Y también a Gema (antes Abril en ADS) y ahora perdida, estudiando maquillaje, creo…

Despues están Mina y Yoli, por completar.

Saludos
Madulovers
Novato
Contactar:

Mensaje por Madulovers »

Plazadelparque escribió: Vie May 23, 2025 7:06 am Muy buenas:

Para mí… loba (a Marcela la caté en varias ocasiones las dos veces que estuvo en Sevilla y me encanta) es Leti, desde luego. La semana pasada me dio un repaso espectacular. Hacía seis meses que yo no iba de lumis y la vuelta ha sido gloriosa… Leti es un valor seguro,

Podría añadir a Amanda como loba. Véanse mis expes sobre ella. Y también a Gema (antes Abril en ADS) y ahora perdida, estudiando maquillaje, creo…

Despues están Mina y Yoli, por completar.

Saludos
Sabes si Amanda hay q llamarla pq cada vez q le escribo por wasap no contesta, y la verdad q me gustaria visitarla por lo q vi en experiencias es buena opción y encima madurita pero si no contesta... Por si sabías algo si solo coge llamadas o nose, gracias
Plazadelparque
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Creo que atiende de todo. Igual es que ahora no está por Sevilla. Ve probando. Alquila cuando encuentra un piso que le convence . Pero Loba es…
mowen
Novato
Contactar:

Mensaje por mowen »

Básicamente de todas las insignes citadas (Leti, Marcela, Yoli, etc...) únicamente no conozco a Amanda. No es el mismo perfil corporal que las citadas pero si compensa con cerdería máxima lo mismo para un ultracalentón es la mas indicada. He leído su hilo y no hay expes recientes, ¿Alguien sabe al respecto?
Drummond
Novato
Contactar:

Mensaje por Drummond »

Gracias a todos.

Al final me decanté por Ale, que tiene un cuerpazo y si tienes confianza con ella es tremenda, y después por Leti, que para mi es una auténtica barbaridad. Hacia tiempo que no la veía pero sigue igual o mejor.

Leti te come, te devora y cuando parece que ya se ha acabado, vuelve más fuerte. Si le sigues el ritmo es una locura.

A ver si tengo tiempo y pongo experiencia.

Y por vuestra culpa (gracias) tengo en la cabeza a Ingrid o Yoli. Ya veremos… lo que aguante el bolsillo.
Responder