Rebeca rondará los 40pico. Es una MILF con todas las letras. Tiene un cuerpazo y muy buenas carnes donde perderse...
Rebeca Masajista 653967004
Re: Rebeca Masajista 653967004
-
- Novato
- Contactar:
Con una cara muy muy atractiva. Ojazos y boca ummmm y una maquina en lo suyo....puro morbo
-
- Novato
- Contactar:
He vuelto a visitarla y es el contraste perfecto de deseo con esta rubia. Tiene el cuerpo para quitarse el sentido y todo lo hace con un proposito, ponerte cardiaco.
Servicio estupendo y cargado de erotismo, para los amantes de este tipo de servicios una visita obligada.
Servicio estupendo y cargado de erotismo, para los amantes de este tipo de servicios una visita obligada.
Coincido contigo. Llevo visitándola tiempo y jamás hace un mal servicio. Es más cada vez que voy es mejor, no sé que magia se produce con ella, pero me lleva al paraíso en cada cita.
Mira q visito chicas, pero ella es una fija mia. Por muchos motivos, profesionalidad, educada, elegante, te sientes muy agusto con ella. Cuando voy muy estresado siempre le pido cita, pq sentir sus manos y cuerpo con esa dedicación y devoción, no hay comparativa y me desestresa y deja nuevo.
Es un acierto seguro. Me vuelvo a reiterar jamás defrauda
Mira q visito chicas, pero ella es una fija mia. Por muchos motivos, profesionalidad, educada, elegante, te sientes muy agusto con ella. Cuando voy muy estresado siempre le pido cita, pq sentir sus manos y cuerpo con esa dedicación y devoción, no hay comparativa y me desestresa y deja nuevo.
Es un acierto seguro. Me vuelvo a reiterar jamás defrauda