Dudas primera vez puteril
-
- Novato
- Contactar:
Dudas primera vez puteril
Buenos días foreros. Leyendo vuestras experiencias me he animado a hacer mi incursión en el mundo puteril, y estoy entre tres lumis para iniciarme:
- Estrella 617412178 por 60€ media hora.
- Sara 637177151 por 60€ media hora + griego 50€.
- Nathalia 666241902 por 80€ media hora + griego 50€.
Me gustaría saber cuál me recomendáis para empezar, no sólo la que sea mejor objetivamente, sino la que penséis que es más amable y comprensiva con un debutante que está nervioso en esta primera vez en este mundillo jejeje. Me preguntaba también si veis demasiado el intentar la primera vez el griego, teniendo en cuenta que en mi vida personal nunca lo he hecho, no se si para la primera vez son demasiadas experiencias. Igualmente, si tenéis algo que aportarme que pueda ayudarme se agradece.
Me gustaría saber cuál me recomendáis para empezar, no sólo la que sea mejor objetivamente, sino la que penséis que es más amable y comprensiva con un debutante que está nervioso en esta primera vez en este mundillo jejeje. Me preguntaba también si veis demasiado el intentar la primera vez el griego, teniendo en cuenta que en mi vida personal nunca lo he hecho, no se si para la primera vez son demasiadas experiencias. Igualmente, si tenéis algo que aportarme que pueda ayudarme se agradece.
Re: Dudas primera vez puteril
Buenas, compañero. No te puedo dar referencias de las tres que propones pero sí que te aconsejaría que te iniciaras poco a poco y dejases el tema del griego para más adelante.
Quizás alguna chica experimentada y en cita de media hora para romper el hielo es lo que más recomendaría para arrancar en el mundillo. Leti es por ejemplo una gran opción con experiencia y el punto perfecto de atención para adaptarse entre más light y más "loba".
Quizás alguna chica experimentada y en cita de media hora para romper el hielo es lo que más recomendaría para arrancar en el mundillo. Leti es por ejemplo una gran opción con experiencia y el punto perfecto de atención para adaptarse entre más light y más "loba".
A mi Estrella (617412178) me comenzó a vacilar y chulear por whatsapp de forma completamente inmerecida cuando le pedí información. Saltaron todos los redflags que un veterano como yo tenemos ya interiorizados. Descartada completamente para mi.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 8:07 am Buenos días foreros. Leyendo vuestras experiencias me he animado a hacer mi incursión en el mundo puteril, y estoy entre tres lumis para iniciarme:
Por otro lado, Nathalia, es siempre opción segura. Pero como te han dicho, pasa de momento del griego y déjalo para cuando tengas más tablas en este mundo.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo te diría igual que los compañeros, media hora y sin griego, de las tres que dices, la mejor seguramente Nathalia.
-
- Novato
- Contactar:
Una duda un poco tonta. El ducharse se incluye en la media hora? Y da tiempo en media hora a ducharte, que te haga una mamadilla y a follar? Que pasa si se te acaba el tiempo, te deja ahi cortado sin correrte o te pide luego mas dinero?Sevi15 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:51 am Yo te diría igual que los compañeros, media hora y sin griego, de las tres que dices, la mejor seguramente Nathalia.
La que es buena profesional, te deja ducharse y no relojea (no está mirando el reloj, por lo que si la cosa se alarga un poco no pasa nada). Ya te ha recomendado a Leti arriba. Si te van las MILF, ve a por ella. Te deja ducharte antes y después si quieres.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:08 amUna duda un poco tonta. El ducharse se incluye en la media hora? Y da tiempo en media hora a ducharte, que te haga una mamadilla y a follar? Que pasa si se te acaba el tiempo, te deja ahi cortado sin correrte o te pide luego mas dinero?Sevi15 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:51 am Yo te diría igual que los compañeros, media hora y sin griego, de las tres que dices, la mejor seguramente Nathalia.
-
- Novato
- Contactar:
Ojalá tio pero dice que no atiende jóvenes. PEro no puede pasar que supere el tiempo y se me ponga farruca la que sea pidiendome mas pasta no? que en el peor de los casos me corta en la media hora no? Perdon por las dudas pero uno se pone nervioso jajajajaSchockley escribió: Mié Jun 11, 2025 11:12 amLa que es buena profesional, te deja ducharse y no relojea (no está mirando el reloj, por lo que si la cosa se alarga un poco no pasa nada). Ya te ha recomendado a Leti arriba. Si te van las MILF, ve a por ella. Te deja ducharte antes y después si quieres.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:08 amUna duda un poco tonta. El ducharse se incluye en la media hora? Y da tiempo en media hora a ducharte, que te haga una mamadilla y a follar? Que pasa si se te acaba el tiempo, te deja ahi cortado sin correrte o te pide luego mas dinero?Sevi15 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:51 am Yo te diría igual que los compañeros, media hora y sin griego, de las tres que dices, la mejor seguramente Nathalia.
Lo normal (en las malas profesionales) es que te corten o te empiecen a meter prisa en plan "venga córrete ya que ha pasado el tiempo" (eso a mi corta completamente el rollo). Que te empiecen a pedir más dinero en plan chungo nunca me ha pasado, entiendo que hay redflags que saltan antes de que eso pase (una huida a tiempo es siempre una victoria). Un puti-consejo es que vayas siempre con el dinero justo, así te ahorras tentaciones y problemas.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:19 amOjalá tio pero dice que no atiende jóvenes. PEro no puede pasar que supere el tiempo y se me ponga farruca la que sea pidiendome mas pasta no? que en el peor de los casos me corta en la media hora no? Perdon por las dudas pero uno se pone nervioso jajajajaSchockley escribió: Mié Jun 11, 2025 11:12 amLa que es buena profesional, te deja ducharse y no relojea (no está mirando el reloj, por lo que si la cosa se alarga un poco no pasa nada). Ya te ha recomendado a Leti arriba. Si te van las MILF, ve a por ella. Te deja ducharte antes y después si quieres.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:08 am
Una duda un poco tonta. El ducharse se incluye en la media hora? Y da tiempo en media hora a ducharte, que te haga una mamadilla y a follar? Que pasa si se te acaba el tiempo, te deja ahi cortado sin correrte o te pide luego mas dinero?
PD: yo tú le escribía a Leti, le dices que tienes 3 ó 4 más de los que tienes y que tienes muchas ganas de conocerla, a ver que te dice. Otra apuesta similar (aunque aquí no sé si te deja ducharte) es Yoli sensaciones.
-
- Novato
- Contactar:
Gracias por los consejos compañero pero ya le dije mi edad y me dijo que noSchockley escribió: Mié Jun 11, 2025 11:39 amLo normal (en las malas profesionales) es que te corten o te empiecen a meter prisa en plan "venga córrete ya que ha pasado el tiempo" (eso a mi corta completamente el rollo). Que te empiecen a pedir más dinero en plan chungo nunca me ha pasado, entiendo que hay redflags que saltan antes de que eso pase (una huida a tiempo es siempre una victoria). Un puti-consejo es que vayas siempre con el dinero justo, así te ahorras tentaciones y problemas.Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:19 amOjalá tio pero dice que no atiende jóvenes. PEro no puede pasar que supere el tiempo y se me ponga farruca la que sea pidiendome mas pasta no? que en el peor de los casos me corta en la media hora no? Perdon por las dudas pero uno se pone nervioso jajajajaSchockley escribió: Mié Jun 11, 2025 11:12 am
La que es buena profesional, te deja ducharse y no relojea (no está mirando el reloj, por lo que si la cosa se alarga un poco no pasa nada). Ya te ha recomendado a Leti arriba. Si te van las MILF, ve a por ella. Te deja ducharte antes y después si quieres.
PD: yo tú le escribía a Leti, le dices que tienes 3 ó 4 más de los que tienes y que tienes muchas ganas de conocerla, a ver que te dice. Otra apuesta similar (aunque aquí no sé si te deja ducharte) es Yoli sensaciones.

-
- Novato
- Contactar:
De las tres que dices, solo conozco a Nathalia, a la que recomiendo. También depende de tus gustos. Como dicen los compañeros, quizás ahora no es el mejor momento para el griego. Disfruta de las experiencias que te parezca y luego ya vas por el griego con alguna con quien conectes bien. Aparte de eso, también puedes llamar a la agencia Edén:
https://edensevilla.com/
Me parece un sitio serio y de calidad. La encargada, que es la que está al teléfono, te puede aconsejar sobre las chicas que estén allí, si hay alguna que te llame la atención.
https://edensevilla.com/
Me parece un sitio serio y de calidad. La encargada, que es la que está al teléfono, te puede aconsejar sobre las chicas que estén allí, si hay alguna que te llame la atención.