Cleopatrax

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Zampax
Novato
Contactar:

Re: Cleopatrax

Mensaje por Zampax »

dertaco escribió: Jue Abr 17, 2025 9:40 am Queria probar esta poruque la otra la conocia ...
Y quién es la otra??? O te refieres a la casa??

Matalo_camion
Novato
Contactar:

Re: ¿Alguno ha estado con Luna sevillana?

Mensaje por Matalo_camion »

Hace muuuucho tiempo que no hago una incursión en el lumisferio. Las dos últimas experiencias que tuve fueron nefastas y desde entonces no he vuelto a probar con ninguna otra chica.

Veo que aquí hay una tal Luna sevillana (https://cleopatrax.es/luna-sevillana/) que cubre con creces mi gusto por los pechos XXL. Además, se le ve blanquita de piel, por lo que probablemente estén rematados por unos pezones rosados, que me vuelven loco.

¿Alguno ha tenido oportunidad de conocerla?

Gracias por adelantado.
paparachi
Novato
Contactar:

Mensaje por paparachi »

yo acabo de estar con ray no kiero estenderme,la chica es muy agradable y simpatica pero en el sexo no a habido coneccion.en definitiva e salido mas contento en citas a mitad de precio...apenas caricias,0 besos ni si kiera picos y sin poder hacerle oral xk dice k no le gusta.cosa k veo k con otros compañeros no a tenido problema
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

•Nombre de guerra de la lumi: Estrella
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: la semana pasada
•Lugar: Bermejales
•Instalaciones: Todo ok
•Higiene: impecable
•Precio: 70 media hora
•Vestimenta: Top escotado
•Cara: guapa
•Pelo: moreno
•Cuerpo: cuerpazo, ningún pero
•Pecho: recién operado, no se lo pude tocar por ese motivo, pero me dijo que en 2 semanas aproximadamente ya estaría totalmente curado
•Culo: duro de gimnasio
•Piercings y tattos: piercing en la nariz, no recuerdo tattos
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: agradable, se ve que es un poco inexperta pero apunta fuerte
•Conversación:
•Besos: si, todos los que quieras, al principio sin lengua pero cuando fluyó la cosa con lengua y todo
•Fuma: no note olor
•Francés: bueno, sin goma, pero no hasta el final
•Forniqueo: una máquina, te folla y la puedes follar, ese culo a 4 es una bendición
•Griego: no pregunté
•Lo mejor: ella en si y su culo
•Lo peor: que no pude tocarle el pecho, pero es cuestión de tiempo que si podamos jejejeje
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8/10

•Relato: Pues llego allí, y me hacen presentaciones, eligo a estrella por su juventud y porque estaba buenísima.

Llego, me ducho y empezamos a hablar, es sevillana y una chica muy amable. Cuando entramos en faena, es una máquina, se tiró a mi boca y se dejaba hacerse de todo, desde cachetazos en el culo hasta metérsela hasta dentro de la garganta. El francés es una maravilla sin goma y estuve a punto de correrme. Me pone el condón y empezamos con las posturas típicas hasta que veo que me voy a correr y le pido a 4 para correrme con esa preciosa vista, un gustazo.

Me visto, 2 besitos y para casa tranquilito
MAZINGERZ337
Novato
Contactar:

Mensaje por MAZINGERZ337 »

paparachi escribió: Sab Abr 26, 2025 5:42 pm yo acabo de estar con ray no kiero estenderme,la chica es muy agradable y simpatica pero en el sexo no a habido coneccion.en definitiva e salido mas contento en citas a mitad de precio...apenas caricias,0 besos ni si kiera picos y sin poder hacerle oral xk dice k no le gusta.cosa k veo k con otros compañeros no a tenido problema
estuve tambien con esta chica, bien de cuerpo y cara. me parecio simpatica aunque tampoco me dejo comermela. algunos picos. sin problemas para las posturas, y chupa sin, garganta profunca, pero le molestaba un poco el sudor...hija en faena y en sevilla....tu me dices.
Manu82
Novato
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

Nombre de guerra de la lumi: Martina
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: en su página web
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: la semana pasada
•Lugar: en los bermejales
•Instalaciones: estupenda
•Higiene: ducha de los dos
•Precio: 70€ media hora 100€ los 45 minutos 130€ la hora. Cogido media hora
•Vestimenta: mini falda y un chaleco que llega hasta el coño para quitárselo ya eso me puso malo
•Cara: guapetona por lo menos para mi
•Pelo: moreno
•Cuerpo: teen
•Pecho: normalito
•Culo: redondito y acorde con su cuerpo, un espectáculo
•Piercings y tattos: algunos tattoos
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: buenas pasiva pero lo que le decía hacia
•Conversación:fluida
•Besos: bastante y con lengua
•Fuma: no note
•Francés:a pelo pero no es su fuerte, usaba mucho la mano y no sentía apenas
•Forniqueo: bastante bien la única pega estando ella arriba quiso cambiar ligero
•Griego: si con extra de 60€, no lo hice pero me entraron ganas pk ese culito tiene que ser una gozada follarselo
•Lo mejor: pude follarmela en varias posiciones y sin quejas
•Lo peor: el francés
•¿Repetir?: siiii
•¿Recomendable?:siiiii
•Valoración global de la experiencia: buena
.Relato: Estoy de fiesta y llamos a varias pero la única que estaban disponibles era cleopatrax ya que me coge cerca me acerco y había tres chicas, cogo a Martina y paso a la habitación duchita y cuando salgo la desvisto ya quitarle los broches del chaleco pegado a su coño me puso malo el cuerpo que tiene de teen ya me pone malo y cuando la veo en tanga mi amigo se pone más duro que una tabla, empieza con el francés a pelo pero no me gusta mucho, cambio ligero se tumba en la cama y me la como de arriba hacia abajo cuando llegó a su coño me deja que me recree comiéndoselo, jugar con mis dedos dentro de el que últimamente no me dejan meter los dedos dentro del coño no sé pk pero bueno, se moja mucho le pido condón y me la follo un poco de misionero, cambiando ella encima pero al poco quiere bajarse, pero bueno la puse a4 y le di con todas mis ganas hasta que me corrí.
Nos tumbamos en la cama a charlar y a los pocos minutos ya le estaba comiendo la boca me la comió un poco y cuando la tenía tiesa condón y otra vez a4 pero está vez le puse la cara en la cama con el culo en pompa y vaya vistas y le eche otro polvo.
En conclusión positiva tus buena me deja meter los dedos en el coño, y en la media hora me corro dos veces
Elver_galarga
Novato
Contactar:

Mensaje por Elver_galarga »

Para los que habéis ido, sabéis si tienen lubricante? Y condones femeninos? Es que por mí comería coñito, pero sin protección paso.
Zampax
Novato
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Diles que te pongan un condón en la lengua y arreglado.🫣🫣🫣
Responder