Fanny 663918678

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
lumero_83
Novato
Contactar:

Fanny 663918678

Mensaje por lumero_83 »

Alguien la conoce? Me suena que estuvo por Sevilla hará unos 2 años pero no llegue a estar con ella. Tiene pintaza.

663918678

https://www.../conocer-ge ... -madurita/
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Fanny 663918678

Mensaje por Zampax »

Supongo que será la valenciana esta que va y viene tanto...
Pues la conocí hace ya una pila de años y por entonces decia tener 40 años. Los mismos que dice tener ahora. Pues ni los tenía entonces ni mucho menos los va a tener ahora. Ya cuando la conocí debería ir llegando a los 50. Entonces recibía en el local de la calle Pilar. En cuanto a físico recuerdo que tenia las tetas operadas pero bastante caídas ya por el paso del tiempo. La edad no perdona. Lo mismo pasaba con el culo y resto de su cuerpo. Quizas con 20 años fuera un pivon, y quizas si se hubiera cuidado, la historia cambiaría por completo. Pero no fue así.
En cuanto al servicio, pues de regulero a las malas ganas. Nada, te cobra y a despachar mal y rápido.
Las fotos son suyas. Los tatoos y la cara al descubierto lo corroboran. Eso sí, retocadas, no. Lo siguiente!!
meivol
Novato
Contactar:

Re: Fanny 663918678

Mensaje por meivol »

Yo la conocí también hace años, más tiempo antes de pandemia.
Coincido con el compañero anterior.
Quede con ella porque las fotos prometian, se veía un buen pivon, y porque ella misma decía que hacía squirting como una fuente y que le salía natural. Eso me decanto por ir.
Al llegar me encuentro una mujer ya mayorcita (más que en las fotos) con los pellejos ya asomando.
Por físico me hubiese ido pero todavía tenía lo del squirting en la cabeza.
Ya en faena le dije que si se corría y me dijo que el squirting habia que pagarlo. Así que acabe y me pire.
En líneas generales
Fisico decepcionante y servicio pobre.
Pero hablo de hace años... No se si la señorita habrá cambiado su actitud.
Yo a día de hoy, no iría
Responder