695122051
Nombre, Macarena pelirroja
Lugar de la experiencia:Calle Santa Maria de la hiedra
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 12 minutos
Anuncio:https://www.destacamos.net/1020734-chic ... tails.html
Físico: Teen para mí casi perfecta
Francés: nefasto, sin delicadeza, brusco y directamente con una velocidad de 320 km/ hora
Griego: no
Besos: decía que si , pero nooo
Folleteo: No me toques abajo no me cojas el culo no te muevas tanto solo para dentro y para fuera me dijo literalmente
Implicación ( solo numeros del 0-10 ) un 3 y solo por el físico por lo demás un 0
695122051 Macarena
-
- Novato
- Contactar:
Re: 695122051 Macarena
Que jodido se está poniendo el mundo puteril. Hay pocas chicas que se impliquen. Mejor ir a lo seguroVivelo escribió: Mié Jul 30, 2025 6:49 am 695122051
Nombre, Macarena pelirroja
Lugar de la experiencia:Calle Santa Maria de la hiedra
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 12 minutos
Anuncio:https://www.destacamos.net/1020734-chic ... tails.html
Físico: Teen para mí casi perfecta
Francés: nefasto, sin delicadeza, brusco y directamente con una velocidad de 320 km/ hora
Griego: no
Besos: decía que si , pero nooo
Folleteo: No me toques abajo no me cojas el culo no te muevas tanto solo para dentro y para fuera me dijo literalmente
Implicación ( solo numeros del 0-10 ) un 3 y solo por el físico por lo demás un 0
-
- Novato
- Contactar:
Re: 695122051 Macarena
BN, es la típica experiencia que todos hemos tenido alguna vez, … cuando sales del cubículo te mortificas y te dices … “en que estaría yo pensando p’a liarme con este horco”, el caso es q mañana ves las cosas con perspectiva y pasado vuelves a estar “operativo”.
P’a jugar, apuesta a un valor seguro, el I+D tiene su cosilla pero últimamente está la cosa muy cutre !!

P’a jugar, apuesta a un valor seguro, el I+D tiene su cosilla pero últimamente está la cosa muy cutre !!