Glory Hole Pikante
Glory Hole Pikante
Hola me gustaría ir a probar el Glory Hole de la calle Sierpes,alguno ha ido,y como funciona???
Re: Glory Hole Pikante
Hay algún Glory Hole donde vayan mujeres?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Alguien me puede explicar o mejor dicho, traducir ... De qué coño estáis hablando????????????????????????????
Digo lo de traducir porque seguramente sepa lo que es pero no en esos términos... Lo siento, es que ya voy siendo antigüito...
Digo lo de traducir porque seguramente sepa lo que es pero no en esos términos... Lo siento, es que ya voy siendo antigüito...
Amigo, que yo sepa un gloryhole es esa estructura de madera, dentro de la cuál se sitúa una persona, sentada o de rodillas, y se dedica a chupar los pitos de la gente, que los meten por unos agujeros desde fuera. A veces se puede mirar lo que pasa ahí dentro, otras veces no, y hay que limitarse a sentir, preferiblemente hasta correrse. Se ha hecho en los retretes de unos baños incluso.Zampax escribió: Jue Ago 07, 2025 5:29 pm Alguien me puede explicar o mejor dicho, traducir ... De qué coño estáis hablando????????????????????????????
¿Que cómo sé esto? Pues porque hay miles de videos en internet que lo muestran, yo no participaría ni de coña, sobre todo si no tengo claro que es una chica el centro de la función. Pero vamos, que os lo paséis muy bien los que vayáis. Cuando vea una cola en la calle Sierpes, ya sé para qué es.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
donde esPeririco escribió: Mié Ago 06, 2025 10:10 am Hola me gustaría ir a probar el Glory Hole de la calle Sierpes,alguno ha ido,y como funciona???
-
- Novato
- Contactar:
En Barcelona en los tugurios del Paralelo se empezó a poner de moda muy al principio de los 70 … cuando llegó Cruyff al Barça … está muy visto ya …