Recomendación cubana
-
- Novato
- Contactar:
Recomendación cubana
Me gustaria que me recomendaseis alguna scort para que me hiciese una cubana y terminar en las tetas. Gracias
Re: Recomendación cubana
Leidy. Buenas en el masaje y mejor aún en la cubana. Va bien servida de tetas. Buscala en el perrito.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Para una buena cubana... Las tetas de Olga, sin dudas. Todo es pedírselo cuando estés con ella.
-
- Novato
- Contactar:
Gracias por las respuestas, de Olga me deja dudas el tamaño de las tetas por las fotos, ya que me gustarias que fuesen muy grandes, aunque que después todo el mundo habla maravillas de ella y su actitud.
-
- Contactar:
Hombre, pequeñas ya te aseguro yo que no son las de OlgaExperience escribió: Jue Ago 07, 2025 7:54 am Gracias por las respuestas, de Olga me deja dudas el tamaño de las tetas por las fotos, ya que me gustarias que fuesen muy grandes, aunque que después todo el mundo habla maravillas de ella y su actitud.
Otra que también se gasta un buen par es Viviana de Bormujos, además de poder follarle el culo sin pagar de más. Eso sí, ya te aviso que la ley de la gravedad no perdonó a su paso por sus pechos. Pero son grandes, generosos y naturales.
-
- Contactar:
Y otra que anda por ahí también es la alocada Miriam que unas veces tiene sitio para recibir y otras te folla en medio del campo en una furgo que tiene preparada para ello. Tambien gasta una delantera digna de admirar, comer y sobar...
-
- Novato
- Contactar:
Por fotos me encaja mas Vivíana que Olga, aunque por los comentarios parece ser que las fotos no hacen justicia a la realidad, lo que no se que tal va Viviana de trato, actitud y técnica. Creo que probaré con Viviana. Gracias
-
- Novato
- Contactar:
Otra que también puedes probar es Ingrid está más rellenita pero se gasta dos buenos melones cuando quedan al aire yo le he puesto el cuello de leche bien alguna vez, ahora eso sí ten paciencia porque es difícil quedar con ella
En cuanto a Viviana te puedo decir que es muy amable es atractiva, tiene un buen físico y mucha experiencia. Es verdad que sus tetas son enormes y la gravedad no perdona. Pero es totalmente recomendable y como dice el compañero con la tarifa de media hora le follas el culo y después acabas en sus tetas. Yo veo ese plan más que apetecible.
-
- Novato
- Contactar:
Muchas gracias por las recomendaciones, ya tengo mi lista preparada.
1. Viviana
2. Olga
3. Ingrid
Si algún forero mas tiene experiencias de este tipo, agradecería comentarios. Saludos
1. Viviana
2. Olga
3. Ingrid
Si algún forero mas tiene experiencias de este tipo, agradecería comentarios. Saludos