bruna brasileña 611370414
bruna brasileña 611370414
hola buenas....hoy e estado apunto de conocer a esta mujer,me dijo k estaba en el edificio lux bormujos,pero con el calenton no lei bien y me presente en el lux sevilla este....tiene muy buena pinta,parece milf y cobra 40 20 min 50 30 y 100 1h.dice k hace frances al natural y trato de noviosal parecer esta de vuelta asi k ya a estado aki antes....si alguien la conoce por favor k comparta su experiencia.
-
- Novato
- Contactar:
Re: bruna brasileña 611370414
No la conozco, pero me sorprende que esté en lux Bormujos, pq hace unos años fui alli a ver a una y había movida para abrir la puerta abajo, me lo comentó la chica. Entonces entiendo q ya han vuelto por lux, señal q la puerta de abajo la abren. Pq a mí me tuvo que ir la chica a abrir abajo...un pastel...habrá que investigar
Ya dejé mi opinión y es de loco esa mujer, una cara guapísima, un pelo largo para cogerla, un pedazo de cuerpo y muy simpática, me quedé 3 veces y vale cada euro . Una mamada uff perfecta.
¿La mamada es hasta el final?
He hablado esta mañana con ella para que me informará. Si ,.es hasta el final partir de la media hora 50€.