Mamadilla rápida

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
SumGosel
Novato
Contactar:

Mamadilla rápida

Mensaje por SumGosel »

Judith pelirroja, ya no está disponible desde hace meses, tenía un servicio rápido de 25€ el mamadón y hasta luego. Tenéis alguna en la recámara que realice este servicio y que la chica sea medianamente potable y que se lo tome en serio?
paparachi
Novato
Contactar:

Re: Mamadilla rápida

Mensaje por paparachi »

hola compañero...en el lux de sevilla este,hay una chica k hace servicios por 20 euros...e ido como 3 veces...se hace llamar laura y si indagas encontraras su anuncio.. por ese precio esta muy bien xk te da el mamazo y luego se te sube encima y te folla poniendote las tetas en la boca....o si lo prefieres te da solo el mamazo k lo hace muy muy bueno,con condon pero merece la pena...espero haberte podio ayudar...ahhh se me olvidaba creo k me dijo k solo estaba por las mañanas
Manu82
Novato
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

lumero_83
Novato
Contactar:

Mensaje por lumero_83 »

SumGosel escribió: Lun Ago 04, 2025 9:04 am Judith pelirroja, ya no está disponible desde hace meses, tenía un servicio rápido de 25€ el mamadón y hasta luego. Tenéis alguna en la recámara que realice este servicio y que la chica sea medianamente potable y que se lo tome en serio?
Judith pelirroja de la que hablas es esta?
Parece que se sigue anunciando.

https://www.loquosex.com/judith-espanol ... 6851.html/

https://www.destacamos.net/telefono-613 ... tings.html

Carmen de Bormujos también es experta en el lenguaje francés, hace tiempo que no la visito, no sabría decirte si mantiene tan alto nivel ni las tarifas.

https://www.destacamos.net/273197-chica ... tails.html
Jose84
Novato
Contactar:

Mensaje por Jose84 »

paparachi escribió: Mar Ago 05, 2025 4:17 pm hola compañero...en el lux de sevilla este,hay una chica k hace servicios por 20 euros...e ido como 3 veces...se hace llamar laura y si indagas encontraras su anuncio.. por ese precio esta muy bien xk te da el mamazo y luego se te sube encima y te folla poniendote las tetas en la boca....o si lo prefieres te da solo el mamazo k lo hace muy muy bueno,con condon pero merece la pena...espero haberte podio ayudar...ahhh se me olvidaba creo k me dijo k solo estaba por las mañanas
Hola compañero podrías poner alguna información de la chica
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

Si es esa Judith, pero llamas y no hay manera
Schockley
Novato
Contactar:

Mensaje por Schockley »

SumGosel escribió: Jue Ago 07, 2025 10:17 pm Si es esa Judith, pero llamas y no hay manera
A mi me acaba de contestar a un whatsapp, quizás te tenga bloqueado.
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

Mañana llamo
Iñakiwilliams
Novato
Contactar:

Mensaje por Iñakiwilliams »

De Vd hace mamada por 25€??
blueberry2
Novato
Contactar:

Mensaje por blueberry2 »

he contactado con ella recientemente a raiz de este hilo . "30€ frances hasta el final con terminacion en boca 10 min". Literal de su mensaje
Responder