Lulu 685577274
Re: Lulu 685577274
He estado recientemente con ella y es una maravilla. Suscribo literalmente lo que puso Juanillo en sus experiencia, por eso no la repito.
Lanunica diferencia con él es obviamente la zona, que ahora está cerca de Nervión y qie a mi el francés me lo hizo sin cordón. Tampoco fue petición mía sino qie lo hizo así por su cuenta y yo me dejé.
Disfrutadla.
Lanunica diferencia con él es obviamente la zona, que ahora está cerca de Nervión y qie a mi el francés me lo hizo sin cordón. Tampoco fue petición mía sino qie lo hizo así por su cuenta y yo me dejé.
Disfrutadla.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
danijm69 escribió: Mar Ago 12, 2025 2:15 pm He estado recientemente con ella y es una maravilla. Suscribo literalmente lo que puso Juanillo en sus experiencia, por eso no la repito.
Disfrutadla.
Me alegro de su experiencia, y precisamente por el tema del condón no he repetido con ella, ni pienso que lo haga en un fururo, a mismo precio mismo servicios, o así creo que debería ser, y si no puede ser, se habla y se llega a un acuerdo, ¿no?
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Pienso como tú, ademas en que las condiciones se deben pactar al principio. Para mí por ejemplo lo importante son los besos, lo intento dejar claro al principio y si me ponen dudas directamente no voy.
-
- Contactar:
En mi caso, me guié por varias experiencias, donde relataban que el francés fue siempre SIN CONDÓN.
Y cuando llego lo primero que hace fue ponérselo ella y ponérmelo a mi, por no discutir y crear "mal ambiente", lo dejé pasar, disfruté lo que pude y hasta nunca chiquilla...
Ahora, llevo una temporada penando visitar a Noa, pro como no hay experiencias, no acabo de dar el paso, y si lo hago, intentaría saber pteguntándole a ella que hace y que no hace.
Y cuando llego lo primero que hace fue ponérselo ella y ponérmelo a mi, por no discutir y crear "mal ambiente", lo dejé pasar, disfruté lo que pude y hasta nunca chiquilla...
Ahora, llevo una temporada penando visitar a Noa, pro como no hay experiencias, no acabo de dar el paso, y si lo hago, intentaría saber pteguntándole a ella que hace y que no hace.
-
- Novato
- Contactar:
A mí ni esta chica ni Noa me llaman l atención, pero para gustos los colores.
-
- Contactar:
¿Y, por curiosidad, que travestis te llaman la atención?Translover escribió: Jue Ago 14, 2025 6:39 pm A mí ni esta chica ni Noa me llaman l atención, pero para gustos los colores.
-
- Novato
- Contactar:
Pues mira las brasileñas no me llaman la atención, prefiero colombianas, venezolanas, argentinas o españolas.
-
- Contactar:
Translover escribió: Jue Ago 14, 2025 8:21 pm Pues mira las brasileñas no me llaman la atención, prefiero colombianas, venezolanas, argentinas o españolas.
He visto bastantes colombianas en una webcam, y la verdad están bastante potentes

-
- Contactar:
Translover escribió: Jue Ago 14, 2025 8:21 pm Pues mira las brasileñas no me llaman la atención, prefiero colombianas, venezolanas, argentinas o españolas.
Si puedes facilitar nombre de algunos te lo agradecería(mos), sobre todo de españolas, que ahí me pierdo bastante, gracias.