Sabeis de alguna asiatica o piso de asiaticas?
-
- Novato
- Contactar:
Sabeis de alguna asiatica o piso de asiaticas?
Nunca he probado ninguna, si sabeis algo os lo agradezco
Re: Sabeis de alguna asiatica o piso de asiaticas?
Yo fui un día al sitio conocido que está cerca de la Gran Plaza y tuve una buena experiencia.
Es cierto que no empezó muy bien porque solo me dieron a elegir entre una y me dio mal royo. No era lo qke tenía en mente pero tenía algo la chiquilla que me gustó. La experiencia con ella fue muy buena.
Es cierto que no empezó muy bien porque solo me dieron a elegir entre una y me dio mal royo. No era lo qke tenía en mente pero tenía algo la chiquilla que me gustó. La experiencia con ella fue muy buena.
-
- Novato
- Contactar:
danijm69 escribió: Lun Ago 18, 2025 8:42 am Yo fui un día al sitio conocido que está cerca de la Gran Plaza y tuve una buena experiencia.
Tiene numero telefonico o anuncio compañero?
Por Gran Plaza hay dos o tres sitios, pero yo nunca he ido así que no te puedo decir.
En su momento yo fui a este:
viewtopic.php?t=1606&hilit=chinas
Me fue bastante bien, pero hace tiempo de eso y algunas cosas malas he escuchado más recientemente, así que lamento no poder ayudarte más ni ser más concreto.
En su momento yo fui a este:
viewtopic.php?t=1606&hilit=chinas
Me fue bastante bien, pero hace tiempo de eso y algunas cosas malas he escuchado más recientemente, así que lamento no poder ayudarte más ni ser más concreto.
-
- Novato
- Contactar:
Buenas compañero.
Estoy buscando el numero de un piso de chinas en av ciudad jardin pero no lo encuentro. Tienen tlf porque estuve hablandoles por wassap. Es al lado de un bar "el cafetal" creo que se llama y es bastante indiscreto. Llamas a la casa y te abren. Yo fui a altas horas de la madrugada y estaba mas tranquilo sino no creo que me hubiese pasado. Te paso la expe que relaté en su momento.
viewtopic.php?t=1606&start=10
Mi mensaje es el penultimo del hilo. Yo no lo recomendaria por lo descrito ahi.
Ya cuando lo leas me comentas o decides. Un saludo
Estoy buscando el numero de un piso de chinas en av ciudad jardin pero no lo encuentro. Tienen tlf porque estuve hablandoles por wassap. Es al lado de un bar "el cafetal" creo que se llama y es bastante indiscreto. Llamas a la casa y te abren. Yo fui a altas horas de la madrugada y estaba mas tranquilo sino no creo que me hubiese pasado. Te paso la expe que relaté en su momento.
viewtopic.php?t=1606&start=10
Mi mensaje es el penultimo del hilo. Yo no lo recomendaria por lo descrito ahi.
Ya cuando lo leas me comentas o decides. Un saludo
-
- Novato
- Contactar:
Gracias a todos compañeros