Lydia Curvy 645491213

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Espartacus
Novato
Contactar:

Re: Lydia ex Eva Maisha 645491213

Mensaje por Espartacus »

Buenos días, corroboro lo dicho por el compañero.
Estuve hace tiempo con ella, y su trato es perfecto y cercano.
Es un encanto de persona.
pajazo
Novato
Contactar:

Mensaje por pajazo »

Buenas compañeros,

Conozco a Lidia hace mucho tiempo, desde que estaba con Eva en las torres de Nuevo Torneo. Ya allí la visité un par de veces y todo genial, pero cuando me enteré que se había independizado y fui a visitarla, he de decir que todo ha mejorado mucho

•Nombre de guerra de la lumi: Lidia
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: Telegram
•Fotos reales?: 100%
•Fecha aproximada: la última visita hará como un mes.
•Instalaciones: instalaciones perfectas, el piso es amplio, baño perfecto y habitación de trabajo perfecta.
•Higiene: Mucha.
•Precio: 80€/media hora.
•Edad: diría que 40 y pocos, pero no lo sé a ciencia cierta.
•Vestimenta: Bata negra semi transparente sin nada debajo en mi caso.
•Cara: a mí me da mucho morbo, morenita, agitanada.
•Pelo: Negro, liso.
•Cuerpo: Está gordita como se puede apreciar en las fotos. Si no te gustan ls gorditas y buscan un pivonazo, no es tu chica.
•Culo: Culazo acorde con su cuerpo. Si te gustan los culazos vas a flipar.
•Piercings y tattos: Tatoos varios que se pueden apreciar en las fotos.
•Defectos corporales: si te gustan las gorditas, ninguno. Si no te gustan, todos probablemente.
•Actitud: excelente. Es una chica super cercana, agradable, simpática… su actitud es de 10.
•Conversación: La que quieras sobre el tema que quieras. Creerás que hablas con una amiga de mucho tiempo.
•Besos: Conmigo al menos todos los que quieras. Ya nos conocemos hace tiempo.
•Francés: Sin, lento, ensalivado y muy rico. Sin ser de los mejores se disfruta mucho.
•Forniqueo: a partir de la tercera o cuarta visita, no recuerdo bien, hay, y muy rico y caliente.
•Griego: No.
•Lo mejor: ella, su actitud, su persona…
•Lo peor: Le sobran algunos kilos que suple de sobra con su actitud y su buen hacer
•¿Repetir?: Si, ya he estado con ella como 5/6 veces
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 9

•Relato:
Como ya he comentado anteriormente, la he visitado ya varias veces, no había visto que tenía hilo hasta hoy. Desde la primera visita, cuando estaba con Eva en las torres de Nuevo Torneo, todo ha ido a mejor visita tras visita. Supongo que ya la confianza aporta su granito, y que creo que hay feeling entre los dos. Te hace sentir muy cómodo, te inspira mucha confianza, y es una chica súper amable, simpática y natural… además que folla de vicio y le gusta, sabe como hacerte disfrutar, pero si tú la haces disfrutar a ella entonces flipas…
Lidia es un valor seguro si te gustan las mujeres con este tipo de cuerpo. Cuidémosla y tratémosla bien, que nos dure mucho.

Un saludo compañeros
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

En tres ocasiones visité a Lidia cuando estaba en la torres de Torneo con Eva. Cada vez más intensa y cómplice. Es muy caliente y en la última visita se nos fue de las manos el masaje, no hubo sexo pero casi, lo que sí hubo fueron orgasmos por ambas partes. Hace ya tiempo que no la visito porque no me gusta dar continuidad a nadie. Además se fue a dos hermanas y me pilla lejos.
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

Esas sorpresas o regalos gustan mucho!
madriles47
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por madriles47 »

Menuda jodienda, me encuentro en Sevilla la semana que viene y acabo de ver que tiene vacaciones del 17 al 24...DIOSSSS!!!
Cudeman
Novato
Contactar:

Mensaje por Cudeman »

Hola Compañeros.
Leyendo todo el tema de Lidia me dan ganas de ir a visitarla cuando vuelva de sus vacaciones.
Sólo quería aclarar algo, ofrece penetración como final o no?? O depende de cuántas veces la hayas visitado?? Según veo en Perritowilly yy aquí es una delicia de mujer,y muy comprometida con lo que hace y ofrece, por eso quería verla.
Si alguien puede responder estaría agradecido.
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Juanillo escribió: Jue Ago 21, 2025 10:33 am Pues según tengo yo entendido, tanto por ella, como por foreros aquí y allá, ella SI hace ese tipo de terminación: penetración. Por lo cual, yo la descartaría por cuestiones de seguridad e higiene, pero que cada cual haga lo que quiera, eso sí, antes de ir con otras chicas, deberían hacerse las pruebas para descartar posibles ETS.
Macho no te entiendo. Descartarías a Lydia por acabar el masaje en follada???
Pero luego te follas a cualquier lumi que te guste???
De verdad que no entiendo tu criterio, compañero...
Cudeman
Novato
Contactar:

Mensaje por Cudeman »

Zampax escribió: Jue Ago 21, 2025 1:12 pm
Juanillo escribió: Jue Ago 21, 2025 10:33 am Pues según tengo yo entendido, tanto por ella, como por foreros aquí y allá, ella SI hace ese tipo de terminación: penetración. Por lo cual, yo la descartaría por cuestiones de seguridad e higiene, pero que cada cual haga lo que quiera, eso sí, antes de ir con otras chicas, deberían hacerse las pruebas para descartar posibles ETS.
Macho no te entiendo. Descartarías a Lydia por acabar el masaje en follada???
Pero luego te follas a cualquier lumi que te guste???
De verdad que no entiendo tu criterio, compañero...
Personalmente iría a ver a Lidia precisamente por la terminación en follada, me parece ub incentivo más tanto para mí como para ella, y según leo en la mayoría de opiniones es un auténtico portento en lo suyo.
Reitero que nunca se me ocurriría hacer nada con ninguna Lumi sin protección,tanto si es masajista o sólo se dedique a follar. Sería lo mismo que un ligue de una noche. Primero la salud, después el placer. Así lo veo yo.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Aviso al forero juanillo del administrador
Usted da comentarios sin elementos de juicio con la intencion de no se que. Como no la conoce ni le parece interesante, le agradecemos que solo comente de aquellas experiencias que usted realice.
De todos los comentarios que usted realiza de Lydia, no existe ninguno bueno.
Muchas gracias.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Buenas noches. acabo de ver que me han borrado una contestación a una pegunta de un compañero.

El texto que sustituye a mi respuesta es el siguiente, y como veo que no tiene las características de los mensajes de los administradores, tengo dudas del origen.

"Usted da comentarios sin elementos de juicio con la intencion de no se que. Como no la conoce ni le parece interesante, le agradecemos que solo comente de aquellas experiencias que usted realice.
De todos los comentarios que usted realiza de Lydia, no existe ninguno bueno.
Muchas gracias."
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Responder