Elisa

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
pajazo
Novato
Contactar:

Elisa

Mensaje por pajazo »

He visto a este pivón:
https://www.destacamos.com/1076857-chic ... tails.html

He contactado con ella y parece amable, te manda un mensaje con todo detalle de precios, horarios, etc…

Alguien ha tenido alguna expe con ella y nos puede aportar algo de luz de semejante hembra?
mowen
Novato
Contactar:

Re: Elisa

Mensaje por mowen »

Por las fotos se parece a una chica que ya se ha anunciado como Fernanda, Francela, Vanesa... Si es ella y no estoy equivocado , yo he estado un par de veces y pese a que está buena (piernas duras muy trabajadas, tetas operadas, melena larga) es , digamos, especialilla de carácter, con no mucho compromiso, algo mecánica y va por faena.

viewtopic.php?t=3650
Última edición por Derodriguez el Mié Oct 08, 2025 8:39 am, editado 1 vez en total.
Rendes
Novato
Contactar:

Mensaje por Rendes »

Yo estuve con ella. La experiencia fue muy mediocre. Me hizo un francés natural de 1 minuto y rápidamente quiso metérsela. Eso me corta mucho el rollo así que no se puso dura del todo. Me senté encima de sus tetas, me hice una paja y me corrí en las tetas para irme y no volver más.
pajazo
Novato
Contactar:

Re: Elisa 613623529

Mensaje por pajazo »

Pos vaya… gracias compañeros por vuestras respuestas…
Si es así, paso de malgastar mi dinero por muy buena que esté. Prefiero invertirlo en valores más seguros, que los hay, aunque no estén tan buenas.

Saludos!
madriles47
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por madriles47 »

Pues para mí merece la pena conocerla. Tener diferentes opiniones es lo que hace bueno el foro.
Cuerpazo y como dije unas piernas brutales y cintura estrecha!. Tetones.
Responder