Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Pinsapo2
Novato
Contactar:

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Pinsapo2 »

disfruton87 escribió: Mar Abr 08, 2025 5:41 pm Es madura, joven?
Rebeca rondará los 40pico. Es una MILF con todas las letras. Tiene un cuerpazo y muy buenas carnes donde perderse...
Juanbenitex
Novato
Contactar:

Mensaje por Juanbenitex »

Con una cara muy muy atractiva. Ojazos y boca ummmm y una maquina en lo suyo....puro morbo
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

He vuelto a visitarla y es el contraste perfecto de deseo con esta rubia. Tiene el cuerpo para quitarse el sentido y todo lo hace con un proposito, ponerte cardiaco.
Servicio estupendo y cargado de erotismo, para los amantes de este tipo de servicios una visita obligada.
Mariano
Novato
Contactar:

Mensaje por Mariano »

Coincido contigo. Llevo visitándola tiempo y jamás hace un mal servicio. Es más cada vez que voy es mejor, no sé que magia se produce con ella, pero me lleva al paraíso en cada cita.
Mira q visito chicas, pero ella es una fija mia. Por muchos motivos, profesionalidad, educada, elegante, te sientes muy agusto con ella. Cuando voy muy estresado siempre le pido cita, pq sentir sus manos y cuerpo con esa dedicación y devoción, no hay comparativa y me desestresa y deja nuevo.
Es un acierto seguro. Me vuelvo a reiterar jamás defrauda
Veterano81
Novato
Contactar:

Mensaje por Veterano81 »

Alguien sabe si está de vacaciones?
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

Hola a todos. Este es mi primer texto, después de usar el foro durante dos años, me he abierto un perfil.

Rebeca no responde al teléfono desde hace un mes. Volveré a llamar en unas semanas. Ale tampoco atiende al móvil. Mis dos valores seguros se han ido de vacaciones, o al menos eso parece.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

SumGosel escribió: Sab Ago 02, 2025 7:12 am Hola a todos. Este es mi primer texto, después de usar el foro durante dos años, me he abierto un perfil.

Rebeca no responde al teléfono desde hace un mes. Volveré a llamar en unas semanas. Ale tampoco atiende al móvil. Mis dos valores seguros se han ido de vacaciones, o al menos eso parece.
Yo he hablado con ella y ha estado como de descanso, pero ya esta trabajando. Mañana cita!!.
SumGosel
Novato
Contactar:

Mensaje por SumGosel »

Gracias al cielo que ha vuelto!!
Mariano
Novato
Contactar:

Mensaje por Mariano »

La puta ama...No más coment
alimantero
Novato
Contactar:

Mensaje por alimantero »

Es una experiencia:

•Nombre de guerra de la lumi: Rebeca
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: Rebeca Masajista Erotica
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Esta semana, despues del puente con toda la familia, necesitaba algo...
•Lugar: Su apartamento
•Instalaciones: Perfecta. Tiene una tatami ( creo que se llama asi ) de luz tenue, con estrellas en el techo ( estrellas las que vi al ver tal mujer encima mia ) y espejos.
•Higiene: Me ofrecio ducha al entrar y al salir.
•Precio: 100 €
•Vestimenta: Con un body y veias el cuerpo que se gasta la mujer
•Cara: Ojos grandes y guapa
•Pelo:Rubio
•Cuerpo: O se machaca en el gimnasio o es genetica pura
•Pecho: Grandes. Habia leido lo de sus pezones y es cierto...los sientes en el masaje
•Culo: Lo acaricie poco pero se le ve apretado
•Defectos corporales: No lo se
•Actitud: Muy amable, dulce y complaciente
•Conversación: Me explico como iba a ser el masaje.
•Besos: si alguno me cayo
•Fuma: No lo se
•Francés: No
•Forniqueo: No
•Griego: No
•Lo mejor: El masaje en su totalidad
•Lo peor: El tiempo volo
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Tambien
•Valoración global de la experiencia: Como he comentado, el puente me habia extresado mucho con la familia y era el momento de algo. Habia leido mucho de esta mujer pero bueno nunca se sabe. Le escribo por whastapp y me responde muy bien. Le contrato de una dia para otro. El mismo dia como dos horas antes la llamo y la voz ya fue brutal.
Llego y cuando me abre la puerta, visiono tal mujeron me quede con cara de panoli. Pasamos para adentro y alucinaba con la piva que tenia delante. En la habitacion muy amable, me ofrece ducha ( dentro de la habitacion ). Ya limpito me tumbo en el tatami y empieza desde abajo a darme el masaje intercambiando con un cuerpo a cuerpo. Una gozada de gusto, sentia todo su cuerpo y cuando me doy la vuelta, le pido su pecho...mi madre que rico y alli la cosa se calento de tal manera de yo solo pensaba en correrme por la sensacion de placer. Me pide calma y empieza con un masajeo en toda la polla que no era normal. Me notaba la polla ardiendo y temblando a la vez, termino corriendo encima mia y en su mano...continua con suavidad hasta que me repongo e intento asimilar el servicio que me ha dado esta mujer.
Me temblada hasta los parpados.
Una pasada un masaje de este estilo, me dejo listo de papeles.
Responder