Stefanía 677298374

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
elprotagonista
Novato
Contactar:

Stefanía 677298374

Mensaje por elprotagonista »

•Nombre de guerra de la lumi: Stefanía
•Nacionalidad: Cubana
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: No pero bastantes similares a ella
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Los Remedios
•Instalaciones: Estaba bien, un poco desordenada la habitación pero nada grave
•Higiene: Muy limpia
•Precio: 60 € media hora / 100€ la hora
•Edad: Me dijo que tenía 23 pero quizás yo le echaría alguno más
•Vestimenta: Ropa normal de estar por casa
•Cara: Me pareció muy guapa y su boca me gustó mucho
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: Pequeñita, menudita y todo en su sitio. Tiene unos pezones espectaculares de grandes
•Pecho: Pequeñito
•Culo: Normalito tirando a bueno, me gustó
•Defectos corporales: Ninguno
•Actitud: Muy simpática y picante
•Conversación: Muy amable
•Besos: Algún que otro beso me dio
•Fuma: No lo sé
•Francés: Con pero muy bueno, lo mejor es la mirada que te echa
•Forniqueo: Me gustó, aunque no pudimos darle mucha caña porque le hacía daño pero no estuvo nada mal. Muchas posturas y muy rico.
•Griego: No lo sé
•Lo mejor: Ella y el ratito que me hizo pasar
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Sí
•¿Recomendable?: Totalmente
•Valoración global de la experiencia: 8´5

Decir que en la tarifa de una hora el francés es natural y se deja comer. Yo, lamentablemente, sólo pude pasarme media hora.
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Re: Stefanía 677298374

Mensaje por JoseEscobarrS »

Esta chica ya estuvo aquí en verano
Al ser bajita y joven dice que tiene 23 pero tiene 32 años ,que tampoco pasa nada pero es como la mayoría que se quita la edad
Yo fui a verla ,en época de abril ,las fotos no son de ella por lo menos las que postea ,es con inteligente artificial,en persona tiene más peso y con muchos tatuajes ,a mi me timo por completo ,me dijo una cosa por teléfono y después otra .
Me dice que por besos 20 euros ,oral natural 50 y sucesivamente ha ,y me ofreció Cocaina nada más al entrar ,cosa que no me gustó nada
Yo me di la media vuelta y me fui corriendo y además el sitio que estaba daba miedo ,advertencia para todos
Eso fue mi experiencia
The_punisher
Novato
Contactar:

Mensaje por The_punisher »

Yo estuve también con esta chica.
Se vé que cambió de número. Ya comenté en otro foro lo que me pasó con ella.
Practicamente lo mismo que al compañero Jose Escobarrs.
Quedé con ella, me tuvo 20 minutos esperandola. Cuando me abrió la puerta no es la de las fotos. Podría tener 10 kilos más que en las fotos y de edad 10-12 años de más de lo que se publicita. La habitación donde recibe olía a maría y el cenicero parecía al de un bingo. Lo peor de todo que al acabar la experiencia e invitarme a ducharme, al llegar a casa me dí cuenta que me faltaba dinero de la cartera.
La experiencia en si, un desastre
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

The_punisher escribió: Jue Nov 06, 2025 10:48 am Yo estuve también con esta chica.
Quedé con ella, me tuvo 20 minutos esperandola. Cuando me abrió la puerta no es la de las fotos. Podría tener 10 kilos más que en las fotos y de edad 10-12 años de más de lo que se publicita. La habitación donde recibe olía a maría y el cenicero parecía al de un bingo. Lo peor de todo que al acabar la experiencia e invitarme a ducharme,

Yo estuve también con esta chica.

No eres el único,esta tía es una estafadora,además de engañar con sus fotos hechas con inteligencia artificial,engaña con los servicios ,con su edad y también mete las manos ,el sitio que recibe da grima ,tuvo una denuncia y se tuvo que ir huyendo y ahora volvió nuevamente a timar a algunos pobres incautos
Tened mucho cuidado porque te busca una ruina y gorda
Y ya sabéis cómo está el tema ahora de nosotros con las tías ,por eso yo huyo de cosas así y me quedo con 2 o 3 conocidas que son un valor seguro
Que miedo
Sumiso1985
Novato
Contactar:

Mensaje por Sumiso1985 »

Confirmo lo que decís. Tiene diez años más de los que dice su anuncio. Cobra extras absolutamente por todo, sin habértelo especificado por teléfono. Parecía haber tomado algo, no sé si maría, más bien coca o algo que la tenía muy agitada. Fue borde y maleducada en todo momento. Ya vi que no habría feeling para nada y que todo era un engaño, por eso en vez de quedarme una hora, contraté media. La cagué bien cagada. Le pagué, me pegué una ducha (el baño daba tanto asco como el piso) y luego ya os podéis imaginar fue un desastre. Al rato de haber salido me di cuenta que en la cartera me faltaba un billete de 50 euros. Le llamé, lo cogió y me dijo que no tenía nada que devolverme. A su lado parecía haber un tío que le decía cosas. Ella me dijo que si se lo volvió a pedir, iba a llamar a alguien. Colgué y lo dejé estar. Batalla perdida. Os lo cuento para que no os pase lo mismo con esta estafadora.
Responder