Fabiana 637982774
Fabiana 637982774
Muy buenas noches expertos puteriles,
https://www.loquosex.com/ts-fabiana-xl% ... 2774.html/
Hoy he estado hablando con esta chica trans, y la verdad que me llama bastante, se le ve bien buena y se ve amable en la conversación.
Me ha comentado que ella es más activa que pasiva, cosa que me parece bien que comente previamente para que no haya malos entendidos. El caso es que no calza mal… me dice que unos 20cm, y por las fotos de loquosex… me lo creo, por lo tanto hay que ir bien preparado.
Sabe alguien algo de ella? No he podido encontrar absolutamente ni una experiencia por ningún lado. Por ahí la he visto anunciada también como Kiara, no sé si es que se ha cambiado de nombre o q…
Tengo ganas de hacer una incursión al lado oscuro, y mi favorita Virna está en Málaga hasta diciembre… la otra opción infalible es Eva, pero se me ha cruzado esta y estoy pensando en hacer un i+d.
Salidos!
https://www.loquosex.com/ts-fabiana-xl% ... 2774.html/
Hoy he estado hablando con esta chica trans, y la verdad que me llama bastante, se le ve bien buena y se ve amable en la conversación.
Me ha comentado que ella es más activa que pasiva, cosa que me parece bien que comente previamente para que no haya malos entendidos. El caso es que no calza mal… me dice que unos 20cm, y por las fotos de loquosex… me lo creo, por lo tanto hay que ir bien preparado.
Sabe alguien algo de ella? No he podido encontrar absolutamente ni una experiencia por ningún lado. Por ahí la he visto anunciada también como Kiara, no sé si es que se ha cambiado de nombre o q…
Tengo ganas de hacer una incursión al lado oscuro, y mi favorita Virna está en Málaga hasta diciembre… la otra opción infalible es Eva, pero se me ha cruzado esta y estoy pensando en hacer un i+d.
Salidos!
-
Calentorro
- Novato
- Contactar:
Re: Fabiana 637982774
Hay una opinión en scort advisor donde dicen que es muy simpática hasta que pilla el dinero y se vuelve arrogante, que no dejo follarla ,....imagino que si lo que buscas es ser pasivo en ese aspecto no tendrás problemas pero ya la actitud es jugársela
Bien visto Calentorro, no había visto estas dos opiniones. Efectivamente esa actitud ya me hace dudar… no soy pasivo 100%, más bien algo mixto, pero claro… si además de tener que sacrificar el rol de activo, tengo que aguantar una mala actitud… como que no.Calentorro escribió: Lun Nov 17, 2025 6:10 am Hay una opinión en scort advisor donde dicen que es muy simpática hasta que pilla el dinero y se vuelve arrogante, que no dejo follarla ,....imagino que si lo que buscas es ser pasivo en ese aspecto no tendrás problemas pero ya la actitud es jugársela
Está el panorama fatal, ayer estuve hablando con un par de trans más con muy buena pinta que están ahora mismo por Sevilla, una tal Cleopatra y otra tal Mishel, y las dos 100 la media hora… estamos locos??
-
Calentorro
- Novato
- Contactar:
La verdad que el panorama está bastante mal,precios disparados que imagino que en otras ciudades funcionan pero en Sevilla lo dudo,si tienes alguna fija que te va bien te aconsejo que no te salgas de ahí,ya sabemos que gusta probar algo nuevo pero visto lo visto
De acuerdo al 100% con lo que dices.Calentorro escribió: Lun Nov 17, 2025 1:32 pm La verdad que el panorama está bastante mal,precios disparados que imagino que en otras ciudades funcionan pero en Sevilla lo dudo,si tienes alguna fija que te va bien te aconsejo que no te salgas de ahí,ya sabemos que gusta probar algo nuevo pero visto lo visto
Ya hablé con Virna, que vuelve en diciembre, y me esperaré. Solo por su amabilidad y saber hacer ya es un valor seguro, pero es que encima su tarifa es casi la mitad que la de estas señoritas de paso que, encima, son de actitudes dudosas según algunas expes… que es cierto también que las expes son muy relativas, pero que dudo mucho que, incluso siendo buena la experiencia si te arriesgas, valga lo que piden, encima teniendo valores seguros por mucho mejor precio.
Que se me ha quitado el calentón vaya, jajajajaja, así que a esperar a Virna.
Un salido!
-
Calentorro
- Novato
- Contactar:
Pues si,de Eva también hablan muy bien, yo nunca la he probado pero es otra que lleva muchos años en Sevilla, no se si te puede servir mientras llega Virna
-
Juanillo
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
¿Hay hilos o información de Virna y Eva?, gracias
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
Juanillo
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Supongo que os estáis refiriendo a esta Eva: https://www.destacamos.net/3-travestis/ ... tings.html
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Sí, he estado con ella 3 veces, pero de la última hace ya más de un año diría yo… es cierto que Eva es también un valor seguro y hace muy bien su trabajo, pero personalmente Virna me parece más profesional, y las últimas veces que me he pasado por el lado oscuro ha sido con ella. En esta ocasión prefiero esperarla… no me corre prisa.Calentorro escribió: Mié Nov 19, 2025 1:11 pm Pues si,de Eva también hablan muy bien, yo nunca la he probado pero es otra que lleva muchos años en Sevilla, no se si te puede servir mientras llega Virna
Para desquitarme tengo pensado en visitar a Roxana, que no es del lado oscuro pero estoy leyendo muy buenas cosas de ella y que me cuadran mucho.
Ya pondré expe si voy.
Saludos!
Buenas,Juanillo escribió: Jue Nov 20, 2025 1:33 pmSupongo que os estáis refiriendo a esta Eva: https://www.destacamos.net/3-travestis/ ... tings.html
Diría que sí, que ambas tienen hilo. Y sí, Eva es la que indicas en tu post.
Salidos!