Hola, los tatuajes no es una cosa que tiene su punto y que en algunas mujeres da morbo.
Yo he estado con algunas putas con tatoos pero cantidad y han sido polvos bastante buenos. He visto una tia con estas cualidades y no se si la conoceis o teneis conocimiento de ella.
https://villasimon.com/mujer-cautivadora-ardiente/
Chicas con tatuajes
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Chicas con tatuajes
Tiene muyyy buena pinta… alguna opinión? O relato?
Yo con tatuajes he estado con Diosa Lola y Valeria recomendables
Yo con tatuajes he estado con Diosa Lola y Valeria recomendables
-
Fernando2025
- Novato
- Contactar:
Yo he estado ya con mi edad con chicas de todo tipo y decir que el tema de los tatuajes es algo que no implica que el servicio sea bueno o malo .eso está en la chica y en como sea y si le gusta lo que hace
He estado con chicas ,que cuando las ves parecen que no rompen ni un plato ,y después te quedas boquiabierto con ella y el servicio he flipado en coloresy no han tenido ni un tatuaje ,al igual una vez estuve con otra con muchos tatuajes y el servicio fue nefasto
Por lo que puedo dar esa opinion por mi experiencia
He estado con chicas ,que cuando las ves parecen que no rompen ni un plato ,y después te quedas boquiabierto con ella y el servicio he flipado en coloresy no han tenido ni un tatuaje ,al igual una vez estuve con otra con muchos tatuajes y el servicio fue nefasto
Por lo que puedo dar esa opinion por mi experiencia
-
Zampax
- Contactar:
Yo, la verdad, es que no sé muy bien a dónde será capaz de llegar la estupidez humana. De verdad lo digo... Porque qué carajo tendrá que ver los tattoos con la manera de trabajar de las lumis. Que pasa, que la tinta del tatoo se le pasa a la sangre, hace una reacción química y eso hace que tengan siempre el libido subido??? O cómo es eso???
No quería expresar aquí mi opinión porque a veces soy poco diplomático (y la generación de cristal y adlateres ya aburre)
)))
Pero decir que comparto lo escrito por ZAMPAX.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
Zampax
- Contactar:
Pues qué te juegas a qué somos los raritos de la casa, encima??Juanillo escribió: Dom Dic 21, 2025 9:02 am No quería expresar aquí mi opinión porque a veces soy poco diplomático (y la generación de cristal y adlateres ya aburre))))