Jacira /steffania 670807563
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Jacira /steffania 670807563
Ojo con esta joyita ,que ha cambiado el número ,y el nombre
Ahora se ha puesto jacira y tiene las fotos de otra chica
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
Re: Jacira /steffania 670807563
No, precisamente ahora sí se ha puesto fotos suyas. Son absolutamente todas suyasJoseEscobarrS escribió: Mar Dic 16, 2025 2:17 pm Ojo con esta joyita ,que ha cambiado el número ,y el nombre
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Si ,podrán ser suyas ahora pero están retocadas y tela ,porque la tía en persona está el doble de gorda y no tiene la edad que postea en la vidaelprotagonista escribió: Mar Dic 16, 2025 4:48 pmNo, precisamente ahora sí se ha puesto fotos suyas. Son absolutamente todas suyasJoseEscobarrS escribió: Mar Dic 16, 2025 2:17 pm Ojo con esta joyita ,que ha cambiado el número ,y el nombre
Y para rematar si miente en lo que hace y roba al cliente pues yo huyo de ahí
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
No te discuto en lo que hace y roba porque no puedo opinar, a mí no me ha pasado, pero decir que está el doble de gorda no sé... yo estuve con ella y estaba tal y como se ve en las fotos que tiene ahora, la verdad, para nada la vi mucho más gorda.Ovelisco0070 escribió: Mar Dic 16, 2025 5:10 pmSi ,podrán ser suyas ahora pero están retocadas y tela ,porque la tía en persona está el doble de gorda y no tiene la edad que postea en la vidaelprotagonista escribió: Mar Dic 16, 2025 4:48 pmNo, precisamente ahora sí se ha puesto fotos suyas. Son absolutamente todas suyasJoseEscobarrS escribió: Mar Dic 16, 2025 2:17 pm Ojo con esta joyita ,que ha cambiado el número ,y el nombre
Y para rematar si miente en lo que hace y roba al cliente pues yo huyo de ahí
No te discuto en lo que hace y roba porque no puedo opinar, a mí no me ha pasado, pero decir que está el doble de gorda no sé... yo estuve con ella y estaba tal y como se ve en las fotos que tiene ahora, la verdad, para nada la vi mucho más gorda.
[/quote]
Hola, nos puedes contar tu experiencia con ella , fue buena?
Gracias de antemano, estoy pensando en ir.
[/quote]
Hola, nos puedes contar tu experiencia con ella , fue buena?
-
ErnestoCordero
- Novato
- Contactar:
Hola, nos puedes contar tu experiencia con ella , fue buena?Vivelo escribió: Mié Dic 17, 2025 2:54 pm No te discuto en lo que hace y roba porque no puedo opinar, a mí no me ha pasado, pero decir que está el doble de gorda no sé... yo estuve con ella y estaba tal y como se ve en las fotos que tiene ahora, la verdad, para nada la vi mucho más gorda.
[/quote]
Amigo yo ni te lo recomiendo para nada
Esta chica tiwje muy malos comentarios con su otro teléfono 677807563
Esperemos que el moderador adjunte sus dis números para que los clientes sepan de quien se trata y comí dice el usuario ovelisco lo de menos es las fotos, si le gusta Meter las manos y drogar a los clientes yo ni auque me lo regale voy
-
ErnestoCordero
- Novato
- Contactar:
Mi experiencia con ella fue nefasta, pero resulta se va cambiando de nombre y de teléfono por meses, si no me equívoco esta es la 3 ra vez que cambia , yo cuando la conoci fue en febrero qye empezó y utilizaba algunas fotos de la que veo que tiene en el anuncio , como ponen los compañeros en su otro numero, en persona si tiene muchos más kilos, y tatuajes y obviamente no tiene 23 pero bueno como uno ya esta, caliiente no se va
Yo contrate si no me equívoco 30 min por 50 , ya en cuanto coje la pasta, se la, pela todo y nada, de lo que te, dice en su audio lo hace, quiere pedir extraño de 50 por oral,extra de 20 por besar etc, que cobre lo que quiera pero no el engaño , bueno cuando le pides el dinero te monta un pollo que se pone a llamar a alguien para que te vallas, pero a mi si me lo tuvo que devolver pq no hicimos nada, y, a mi si no me robo pq yo siempre voy con lo justo
Yo contrate si no me equívoco 30 min por 50 , ya en cuanto coje la pasta, se la, pela todo y nada, de lo que te, dice en su audio lo hace, quiere pedir extraño de 50 por oral,extra de 20 por besar etc, que cobre lo que quiera pero no el engaño , bueno cuando le pides el dinero te monta un pollo que se pone a llamar a alguien para que te vallas, pero a mi si me lo tuvo que devolver pq no hicimos nada, y, a mi si no me robo pq yo siempre voy con lo justo
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
Hola, nos puedes contar tu experiencia con ella , fue buena?Vivelo escribió: Mié Dic 17, 2025 2:54 pm No te discuto en lo que hace y roba porque no puedo opinar, a mí no me ha pasado, pero decir que está el doble de gorda no sé... yo estuve con ella y estaba tal y como se ve en las fotos que tiene ahora, la verdad, para nada la vi mucho más gorda.
[/quote]
Yo no te la recomendaría leyendo los comentarios de los compañeros. Cuando todos coinciden en lo mismo es mejor que no te la juegues y no vayas. En mi experiencia, que ya la colgué por aquí hace relativamente poco, no tuve nada de eso. Yo fui un poco asustado porque había muchas reseñas negativas pero me pilló por la zona y con pocas opciones potables un domingo por la noche. Pero conmigo fue todo muy bien, fue simpatiquísima, el polvo fue muuuy bueno, muchos besos, como si estuviera con una follamiga. De hecho me gustaría repetir y estar más tiempo con ella pero no me decido a ir por lo mismo, porque no sé qué cara de la moneda me tocará esta vez.
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo no te la recomendaría leyendo los comentarios de los compañeros. Cuando todos coinciden en lo mismo es mejor que no te la juegues y no vayas. En mi experiencia, que ya la colgué por aquí hace relativamente poco, no tuve nada de eso. Yo fui un poco asustado porque había muchas reseñas negativas pero me pilló por la zona y con pocas opciones potables un domingo por la noche. Pero conmigo fue todo muy bien, fue simpatiquísima, el polvo fue muuuy bueno, muchos besos, como si estuviera con una follamiga. De hecho me gustaría repetir y estar más tiempo con ella pero no me decido a ir por lo mismo, porque no sé qué cara de la moneda me tocará esta vez.elprotagonista escribió: Mié Dic 17, 2025 4:10 pmHola, nos puedes contar tu experiencia con ella , fue buena?Vivelo escribió: Mié Dic 17, 2025 2:54 pm No te discuto en lo que hace y roba porque no puedo opinar, a mí no me ha pasado, pero decir que está el doble de gorda no sé... yo estuve con ella y estaba tal y como se ve en las fotos que tiene ahora, la verdad, para nada la vi mucho más gorda.
Hombre ,tuviste mucha suerte ,pero qué casualidad que todos coincidimos que es una drogadicta y timadora , y contigo fue diferente ,también entiendo que hay tíos que les guste las mujeres así de locas ,poco aseadas ,hasta arriba de sustancias pero a mí no la verdad ,y ese tipo de comportamientos hay que ponernos aquí
Porque no queremos jaleos y dejo ya el tema porque yo paso de ese tipo de chicas y me parece que estoy perdiendo el tiempo
Que valla quien quiere ,y después allá cada uno
Felices fiestas a todos señores cuidaros
-
The_punisher
- Novato
- Contactar:
Buenas noches compis. Aquí cada uno estamos para opinar y contar las experiencias vividas con las lumis. Yo ya dije lo que me pasó con ella y lo recalco. En las fotos sale mucho mas delgada y como ya dije, cuando llegué a casa me faltaba dinero de la cartera. No creo que a nadie le guste ir haciendo daño xq sí. Yo sólo cuento lo que me pasó cuando la visité.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que crea oportuno, pero que avisados estáis.
Saludos puteriles
Cada uno puede hacer con su dinero lo que crea oportuno, pero que avisados estáis.
Saludos puteriles