Me gusta escuchar que esta operativa, la última vez que contacte con ella me dijo que estaría unos meses desconectadahuevosdeoro escribió: Vie Oct 31, 2025 8:17 am Camarada, ciertamente si, ayer tuve la suerte de probar sus putas mieles de su cuerpo y yo disfrutar de su version mas lasciva, caliente y servicial.
Aunque este lejos, con el coche y pensando lo bien que me lo voy a pasar...merece la pena.
Yoli Sensaciones 658242431
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Yoli Sensaciones 658242431
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
Hola buenas!
Estoy buscando una lumi que sea valor seguro y por todo lo que he leido, estoy por aventurarme con Yoli. ¿Sabéis por dónde opera la susodicha? Gracias de antemano!
Estoy buscando una lumi que sea valor seguro y por todo lo que he leido, estoy por aventurarme con Yoli. ¿Sabéis por dónde opera la susodicha? Gracias de antemano!
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
En su propia casa. Un piso nuevo por Sevilla EsteSanganchao escribió: Lun Nov 17, 2025 2:30 pm Hola buenas!
Si hubieras leído un poco su hilo, lo sabrías...
Hola, no me prodigo mucho por este mundo y he conocido a esta mujer por todo lo leido aqui. La ostia como folla la nena, tiene un cuerpo de escandalo, que manera de agarrar la polla y lengua para arriba, para abajo. Un portento en lo fisico y en la cama.