Secret Pleasure Massage 663505329

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Secret Pleasure Massage 663505329

Mensaje por Juanillo »

Secret Pleasure Massage 663505329 ¿Alguien ha estado en este centro?

https://secretpleasuremassage.com/

https://www.instagram.com/spm_sevilla/
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
P77s
Novato
Contactar:

Re: Secret Pleasure Massage 663505329

Mensaje por P77s »

¿Nadie ha estado en este centro?

:?:
Bossini
Novato
Contactar:

Mensaje por Bossini »

Yo he visitado este centro en 3 ocasiones, la primera vez fue la que salí más satisfecho. Tenían además la promoción de la ducha erótica para los masajes de 50 minutos. Hay una carta muy extensa de masajes. Algunas de las masajista te lo explican mejor que otras. Para mí con quién más disfrute pero también porque tuve más feeling fue con Mara. He estado con Alba y Valeria que me llamaban la atención más fisicamente, pero no noté esa misma conexión. Los masajes en genera son buenos aunque creo que todos vamos por el final. Yo volvería a repetir con Mara o probaría con Irina que creo que es la otra masajista que hay, no sé si habrán ampliado plantilla porque estaban buscando a más chicas. El sitio está totalmente acondicionado.
Lastone
Novato
Contactar:

Mensaje por Lastone »

Buenas tardes a todos, disculpas si empiezo preguntando más que compartiendo información. ¿En este centro hacen solo final feliz o hay posibilidades de otros finales? Lo pregunto porque me consta que hay centros en donde, aunque no lo anuncien expresamente, luego te ofrecen otros finales.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder