Patricia 624536877
-
almejero
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Patricia 624536877
He vuelto como los campeones. Todo este tiempo me ha dado tiempo a ahorrar y plantear unas sesiones de sexo buenas.
•Nombre de guerra de la lumi: Patricia
•Nacionalidad: Venezuela
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/p ... 624536877/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace dos semanas o tres
•Lugar: Apartamento.
•Instalaciones: Para eso voy al ikea
•Higiene: Limpia
•Precio: 60 € media hora
•Vestimenta: Con lenceria
•Cara: El vicio creo que lo refleja hasta en la cara.
•Pelo: Morema
•Cuerpo: Vamos a ver, esta operada pero que mas me da, con tal que pueda jugar con ella, por mi genial. No soy tan exigente...tetas tetas son
•Pecho: Muy buenos
•Culo: Un buen trasero que deja que agarres con fuerza
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: no
•Actitud: de revienta hombres. Tener a una chica con esa intensidad en la cama tiene que ser un problema todos los dias.
•Conversación: El frances lo clava
•Besos: si
•Fuma: No se
•Francés: Lo habla muy correctamente
•Forniqueo: Podemos decir que tu follas y ella te folla
•Griego: No
•Lo mejor: En general muy bien
•Lo peor: nada en especial
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Claro
•Valoración global de la experiencia: 8.9
•Nombre de guerra de la lumi: Patricia
•Nacionalidad: Venezuela
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/p ... 624536877/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace dos semanas o tres
•Lugar: Apartamento.
•Instalaciones: Para eso voy al ikea
•Higiene: Limpia
•Precio: 60 € media hora
•Vestimenta: Con lenceria
•Cara: El vicio creo que lo refleja hasta en la cara.
•Pelo: Morema
•Cuerpo: Vamos a ver, esta operada pero que mas me da, con tal que pueda jugar con ella, por mi genial. No soy tan exigente...tetas tetas son
•Pecho: Muy buenos
•Culo: Un buen trasero que deja que agarres con fuerza
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: no
•Actitud: de revienta hombres. Tener a una chica con esa intensidad en la cama tiene que ser un problema todos los dias.
•Conversación: El frances lo clava
•Besos: si
•Fuma: No se
•Francés: Lo habla muy correctamente
•Forniqueo: Podemos decir que tu follas y ella te folla
•Griego: No
•Lo mejor: En general muy bien
•Lo peor: nada en especial
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Claro
•Valoración global de la experiencia: 8.9
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
Está de vuelta por Bormujos y estoy tentado de ir ¿Alguien que la haya catado y confirme que sigue igual? Porque tiene una pinta espectacular.
-
tonirodriguez
- Contactar:
Buenas noches, como dije en mayo del 2025 tenia que ser un pasote tener a esas dos, una a cada brazo. Pues al final circunstancia, calentura y quede con las dos.
Tengo que decir que las conocia por separado y entre las dos es un bastinazo. Tuve una hora de sexo, desde cañero hasta a veces dulce.
Es una de esas experiencias para vivirlas una vez en la vida y que tener a semejantes mujeres para ti.
Tengo que decir que las conocia por separado y entre las dos es un bastinazo. Tuve una hora de sexo, desde cañero hasta a veces dulce.
Es una de esas experiencias para vivirlas una vez en la vida y que tener a semejantes mujeres para ti.
-
almejero
- Contactar:
Quieres decir que estuviste con las dos?, no me queda clarotonirodriguez escribió: Vie Ene 23, 2026 7:40 pm Buenas noches, como dije en mayo del 2025 tenia que ser un pasote tener a esas dos, una a cada brazo. Pues al final circunstancia, calentura y quede con las dos.
-
tonirodriguez
- Contactar:
Hola, te doy la envidia o no?. Estuve con las dos. Tenia conocimientos con ambas por separado y eso que lo tenia en la mente para hacerlo. Se le tiene que hechar pelotas para meterse en la cama con tales jamelgas en la cama. Mi boca no paro de recibir lengua, lametones.
Para mi fue un experiencia de las que se te queda en la cabeza.
Para mi fue un experiencia de las que se te queda en la cabeza.
Sexo dulce??? Con esas 2 ? Dulce de leche mas bien. No e estado con las dos juntas , y no sera por insinuaciones, para mi es perder 1 tiritotonirodriguez escribió: Vie Ene 23, 2026 7:40 pm Buenas noches, como dije en mayo del 2025 tenia que ser un pasote tener a esas dos, una a cada brazo. Pues al final circunstancia, calentura y quede con las dos.
A ingrid hace un tiempo que no la veo, plantones, malentendidos y bajada de físico, aunque mantiene ese mito.
A patricia casi siempre la voy a ver , y dulce no suele ser, sus limpiezas y su cara maquillada al final del encuentro nunca defrauda. Tampoco es el físico(cara) de sus inicios pero sirve igual.
-
Ovelisco0070
- Contactar:
A ver si entiendo ,con lo de que no es la cara de sus fotos a que se refiere?De los ojos para abajo yo me hago más menos una idea y para mí es una chica atractiva se le ve guapa,no es así o estoy equivocado?Coriano escribió: Lun Feb 09, 2026 11:14 pmSexo dulce??? Con esas 2 ? Dulce de leche mas bien. No e estado con las dos juntas , y no sera por insinuaciones, para mi es perder 1 tiritotonirodriguez escribió: Vie Ene 23, 2026 7:40 pm Buenas noches, como dije en mayo del 2025 tenia que ser un pasote tener a esas dos, una a cada brazo. Pues al final circunstancia, calentura y quede con las dos.
A ingrid hace un tiempo que no la veo, plantones, malentendidos y bajada de físico, aunque mantiene ese mito.
A patricia casi siempre la voy a ver , y dulce no suele ser, sus limpiezas y su cara maquillada al final del encuentro nunca defrauda. Tampoco es el físico(cara) de sus inicios pero sirve igual.
-
lapiz_afilado
- Novato
- Contactar:
El libro de gustos es muy abierto aunque para mí es una tía guapa y muy atractiva. Para que te hagas una idea se parece a la actriz Victoria June.
A mi me sale parecido a katrina moreno solo dije que de natasha a patricia ,de físico se le nota bastante, lo que mas la cara ( y las tetas obvio)del resto sigue igual de vicio, una tia que ha ganado tanta pasta y sigue con esas ganas .a mí sobrino lo tiene seco
Sobre que hora soléis contactar con ella? Porque yo lo he intentado muchisimas veces y ayer pude contactar pero no pudimos cuadrar una hora. Entiendo que es mas nocturna que diurna, porque por las mañanas imposible.