la moderación no trabaja

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tem222
Novato
Contactar:

la moderación no trabaja

Mensaje por tem222 »

Bueno pues luego de perder la contraseña escribo al correo que proporcionan para ello. Como ya me conozco esto, escribo a los dos correos que tienen de soporte, al admin por privado y además en un post que va dedicado a esto justo.

Espero el fin de semana porque entiendo que no trabajan ahí, pero me conecto hoy y no solo que no hayan contestado ninguno de los dos correos, sino que no me aparece el mensaje privado que le envié y veo que se ha conectado el admin esta mañana.

Yo la verdad no se que necesidad de no contestar que solo quiero recuperar la p*ta cuenta, admin flojo que solo trabajas para borrar los mensajes de los usuarios que solo hay que leer las quejas.

Y para los que piensen que exagero, ya es la segunda cuenta que me pasa, podrían poner un bot automático como el resto de foros/apliaciones.

En fin una despedida para el resto de usuarios antes de que me baneen.
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: la moderación no trabaja

Mensaje por troy »

Campeón para 3 mensajes que tienes, create otra. Puedo entender tu cabreo si fueras un forero aplicado y tuvieras un historial de la ostia. Y otra cosa más...apunta la contraseña en un papel jajaja jajaja 😂😂😂😂
Como está el personal!!!
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

Si esta es otra cuenta nueva,como voy a escribir si he perdido la cuenta, campeón? No entiendo como no ves la ineficiencia y pasotismo del administrador. No contesta los correos a la dirección de soporte, le mando por privado y en vez de contestar me borra el mensaje.

No puedes pedir que te borren la cuenta o recuperar la contraseña simplemente porque al administrador no le apetece.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por neo »

Tú follas poco no? Jajaja jajaja jajaja jajaja...que carácter coño.
Que usuario eras antes para ver ese cabreo tan grande. Seguramente tienes gran cantidad de mensajes.
Puterito
Novato
Contactar:

Mensaje por Puterito »

Yo tambien he tenido ese problema. Tras reclamar varias veces dos cuentas me acabo de hacer esta otra, una era SumGosel y la otra Tripodon. Mañana quiero ver a Ale, Yoli o alguna de nivel.
Responder