Monika 602556595

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
almejero
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Monika 602556595

Mensaje por almejero »

Buenas noches, despues de 2 años y viendo los comentarios, volvi a conocerla. Esta mas rellenita pero de apretada pero sus dos tetas continuan siendo una puta maravilla.
Todo lo demas, como lo recordaba...algo tranquilo y bueno.

Tutankamon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tutankamon »

Yo estuve hace hace una semana y pico, sigue teniendo los perrillos que te muerden los pies, lo demas bastante bien. Bastante respetuosa, un trabajo bien hecho, no es lo mejor del mundo, pero esta bien,
Marco Polo
Novato
Contactar:

Mensaje por Marco Polo »

He estado una vez, el sevicio bastante bueno ofrece las 3 terminaciones (manual, frances o penetracion) el frances es con condon, la atencion fue buena, un poco saboria para mi gusto, por lo demas le pedi cubana sin problema y con las posiciones igual no pode impedimento.
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

¿Estáis hablando de esta chica?

https://www.destacamos.net/258259-masaj ... tails.html

👉: Si no buscas masajes por favor no molestes. Soy Monika, masajista titulada de 35 años. Cansado de llegar para y tener que irte porque la chica que viste en las fotos no tiene nada que ver con lo que encuentras? Pues en mi caso encontrarás lo que ves! Muchos ya me conocéis por la experiencia que tengo tras haber trabajado en diferentes centros de masajes. Un lugar donde puedes encontrar: un ambiente realmente personal e intimista, donde reina la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento de la tradición de un buen masaje. Me encuentro en Bormujos, si estás buscando un momento de relajación mi masaje es lo que necesitas.. Solo para caballeros que sepan valorar la calidad de un trabajo bien hecho.
No respondo números ocultos. Gracias.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
Marco Polo
Novato
Contactar:

Mensaje por Marco Polo »

Correcto, tiene como 200 anuncios en uno se llama sheila en muchos monica, etc, pero las fotos 100% reales.
Responder