Hola, esta tia esta en Sevilla en placeryrelax.com, no la he conocido aqui. Ha estado en Cadiz, concretamente en San Fernando en unos apartamentos que estan encima de un centro comercial.
La mujer esta de buen ver, agradable y tienes donde pillar. Lo mejor, el culo que se gasta y las tetas, pero el culo es espectacular para los que quieran un culo de esos carnosos y grandes.
Coral 672935021
Re: Coral 672935021
Buenas!
Sí que tiene pintón ese culazo desde luego.
Por cierto, ya hay un hilo de esta chica creo pero con otro nombre:
viewtopic.php?t=4026
Es la misma, no?
Sí que tiene pintón ese culazo desde luego.
Por cierto, ya hay un hilo de esta chica creo pero con otro nombre:
viewtopic.php?t=4026
Es la misma, no?
-
gaditano
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Por lo que se dice, puedo decir que tiene que ser la misma. Tetas, carnes y un buen servicio, puede ser ella.
El culo que se gasta en algunas fotos me parece impresionante… tú que has estado con ella, crees que es natural? O hay algo ahí de bisturí? Es que no sé por qué, pero en algunas fotos se me hace algo artificial… pero puede ser simplemente la percepción.gaditano escribió: Mar Abr 14, 2026 8:24 am Por lo que se dice, puedo decir que tiene que ser la misma. Tetas, carnes y un buen servicio, puede ser ella.
Cuánto tiempo hace que estuviste con ella?
Saludos!
-
Antoniodetriana
- Novato
- Contactar:
Por que zona de sevilla atiende?
Es ella. Referente al culo es muy bueno...operado o no...ni puta idea. Duro es pero no como unas tetorras operadas. Recuerdo el bombeo del culo y no recuerdo algo que me llamase la atención de falsopajazo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:51 amEl culo que se gasta en algunas fotos me parece impresionante… tú que has estado con ella, crees que es natural? O hay algo ahí de bisturí? Es que no sé por qué, pero en algunas fotos se me hace algo artificial… pero puede ser simplemente la percepción.gaditano escribió: Mar Abr 14, 2026 8:24 am Por lo que se dice, puedo decir que tiene que ser la misma. Tetas, carnes y un buen servicio, puede ser ella.
Cuánto tiempo hace que estuviste con ella?
Saludos!