Nombre: Rebeca
Lugar de la experiencia: En un apartamento privado en Avenida de Cádiz (Sevilla)
Tarifa contratada: 180€ h
Duración real del servicio: 1h y 10 min.
Anuncio: https://www.../conocer-ge ... la-262367/
https://www.sevillacitas.es/citas-chica ... -611064260
Teléfono: +34 611 06 42 60
Fotos: 100% reales y mejor en persona que en fotos.
Físico: 1,60, muy guapa, delgada, pecho natural y hermoso, buen culo y cadera estrecha.
Francés: Muy bueno,
Griego: No hace
Besos: picos y depende de la higiene con lengua
Folleteo: te recibe con una sonrisa y te recoge en el portal, es muy amable y con una sonrisa única. Después te atiende en el salón donde habláis lo que queráis y lo que vais hacer. El trato es muy de novios, agradable y muy sensual y picante.
Ella empezó con el francés natural, pasamos a varias posturas en las cuales estuvo muy implicada y disfrute. Me corri dos veces una dentro y otra masturbandome con ella.
Desde luego la recomiendo. Es sevillana, implicada y muy buena para el que busca trato de novios y una chica elegante y joven.
Implicación ( solo números del 0-10 ): 9
Rebeca
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Re: Rebeca
Cuando dices cadera estrecha, eso suele significar que no tiene mucho culo... su culo es jugoso o duro? respingón? gracias
Me refiero que es estrecha de cadera, me parecen muy sensual. Tiene un buen culo, no muy respingón pero se pueden ver en las fotos que tiene en los anuncios. El culo no lo tiene duro, es blandito u jugososo.
A mí la verdad me gusta mucho su culo y su cadera
A mí la verdad me gusta mucho su culo y su cadera
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Poco puedo añadir a los datos que aporta el primer comentario relativos a dirección, teléfono y servicios, pero, sin duda, ha sido una experiencia excepcional.
No entro en los detalles sobre lo que hace y lo que no, porque supongo que eso tendrá que ver con el feeling que tenga con cada uno.
Es una mezcla poco común de simpatía, ternura y vicio, y me cuesta recordar una chica con la que me haya sentido más cómodo y disfrutado tanto.
Desde el punto de vista del físico, tiene un cuerpo tipo teen precioso, como corresponde a su edad, y una belleza que impresiona, en particular sus ojos.
Asimismo, tiene la cabeza muy bien amueblada y es de conversación amena e interesante, en la que salta a la vista que tiene estudios.
Aunque me ha costado mucho quedar con ella, ha sido todo un acierto y repetiré en cuanto me sea posible.
No entro en los detalles sobre lo que hace y lo que no, porque supongo que eso tendrá que ver con el feeling que tenga con cada uno.
Es una mezcla poco común de simpatía, ternura y vicio, y me cuesta recordar una chica con la que me haya sentido más cómodo y disfrutado tanto.
Desde el punto de vista del físico, tiene un cuerpo tipo teen precioso, como corresponde a su edad, y una belleza que impresiona, en particular sus ojos.
Asimismo, tiene la cabeza muy bien amueblada y es de conversación amena e interesante, en la que salta a la vista que tiene estudios.
Aunque me ha costado mucho quedar con ella, ha sido todo un acierto y repetiré en cuanto me sea posible.