Penetracion a pelo (tema tabu)
-
Longitud_007
- Novato
- Contactar:
Penetracion a pelo (tema tabu)
Estoy escuchando rumores de que hay chicas que van haciéndolo a pelo poray por un plus considerable que ellas decidan es cierto?? Me gustaria saber los nombres para prevenir gracias por si alguno a escuchado o sabe de alguna chica q lo hace...
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Penetracion a pelo (tema tabu)
Pues si el que esta escuchando esos rumores es usted, díganos quiénes son para prevenirnos nisotros
Yo escuché esos mismo rumores xxxxxxxxxx, que ofrecía final manual o completo, pero como son rumores y no tengo pruebas, prefiero ser discreto, pero haberla haylas
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
-
Anonimodiscreto
- Novato
- Contactar:
Que yo sepa por ejemplo ana la madura que es de estados unidos lo hace por 20€ extra y en los centros estos de Gran plaza etc... de asiáticas igual
-
superpopeye
- Contactar:
Os cuento mi experiencia.
Un día estaba aburrido y se me dio por querer comprobar precisamente eso, si había lumis que hacían sexo a pelo y si iba a ser difícil conseguir eso.
Contacte con unas 20 o 30 lumis y después de preguntares por sus servicio y tarifas, les decía si se podía hacer la penetración a pelo y que me pidiera lo que ella quisiera. Pues la gran mayoría se negó en rotundo incluso llegándole a ofrecer 3.000 euros. Pero había un numero considerable de lumis que por un extra se prestaban a ello y no había que rogarles ese servicio, accedían sin problema. Una de ellas me dijo que la hora eran 120 euros y acto seguido le pregunte que si le daba 500 euros si había la posibilidad de hacerlo a pelo y me dijo: por 500 euros vente que lo probamos ya mismo.
Si bien es cierto que la gran mayoria de las que contacte eran de madrid y barcelona, también hice contacto con varias de aquí de sevilla y la mayoría me dijo rotundamente no. Pero recuerdo 2 que si accedían a hacerlo y una de ellas no te lo ofrece pero si le preguntas si se puede follar a pelo te acaba diciendo que si y por un extra de solo 20 euros. Recuerdo exactamente a esas dos porque se ha hablado de ellas en este foro.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego por curiosidad, porque siempre he pensado que ese mundillo es mas vicioso, les pregunte a las transsexuales y de ellas el 70% me decía que no rotundo y el otro 30% accedían por un extra bastante carillo pero sin ser una salvajada.
En conclusión, las lumis no lo ofrecen pero si tu se lo pides y pagas, hay algunas que si acceden, pero la gran mayoría no lo hacen, se niegan en rotundo y así debería ser. Muchas, cuando se lo preguntaba, directamente me dejaban de hablar. Hasta hubo una que me llamó de todo menos bonito.
Un día estaba aburrido y se me dio por querer comprobar precisamente eso, si había lumis que hacían sexo a pelo y si iba a ser difícil conseguir eso.
Contacte con unas 20 o 30 lumis y después de preguntares por sus servicio y tarifas, les decía si se podía hacer la penetración a pelo y que me pidiera lo que ella quisiera. Pues la gran mayoría se negó en rotundo incluso llegándole a ofrecer 3.000 euros. Pero había un numero considerable de lumis que por un extra se prestaban a ello y no había que rogarles ese servicio, accedían sin problema. Una de ellas me dijo que la hora eran 120 euros y acto seguido le pregunte que si le daba 500 euros si había la posibilidad de hacerlo a pelo y me dijo: por 500 euros vente que lo probamos ya mismo.
Si bien es cierto que la gran mayoria de las que contacte eran de madrid y barcelona, también hice contacto con varias de aquí de sevilla y la mayoría me dijo rotundamente no. Pero recuerdo 2 que si accedían a hacerlo y una de ellas no te lo ofrece pero si le preguntas si se puede follar a pelo te acaba diciendo que si y por un extra de solo 20 euros. Recuerdo exactamente a esas dos porque se ha hablado de ellas en este foro.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego por curiosidad, porque siempre he pensado que ese mundillo es mas vicioso, les pregunte a las transsexuales y de ellas el 70% me decía que no rotundo y el otro 30% accedían por un extra bastante carillo pero sin ser una salvajada.
En conclusión, las lumis no lo ofrecen pero si tu se lo pides y pagas, hay algunas que si acceden, pero la gran mayoría no lo hacen, se niegan en rotundo y así debería ser. Muchas, cuando se lo preguntaba, directamente me dejaban de hablar. Hasta hubo una que me llamó de todo menos bonito.
Buenas noches, yo tuve una relación muy especial durante años con una sevillana que se retiro hace tiempo y recibía por Sevilla este . Los que llevan tiempo en esto saben a quién me refiero. Ella dejó de anunciarse, solo atendía a su clientela de confianza de lunes a viernes . Era tal relación que sabía donde vivi, su nombre verdadero, que pensaba su madre de su trabajo, osea una relación de colegas .
Tengo que decir que yo excepto al principio, siempre lo hacía con ella sin preservativos.
Quedé una vez en casa para cenar y ni me cobro el servicio.
PD. Creo que más bien que proponerle y pagarle un extra , es cuestión de filing y de cercanía con ella. Al final somos personas y el buen trato hace mucho
Yo hoy en día y mira que he follado con todas las top de Sevilla más de una vez , no lo he vuelto a hacer .
Un saludo a todos .
Tengo que decir que yo excepto al principio, siempre lo hacía con ella sin preservativos.
PD. Creo que más bien que proponerle y pagarle un extra , es cuestión de filing y de cercanía con ella. Al final somos personas y el buen trato hace mucho
Yo hoy en día y mira que he follado con todas las top de Sevilla más de una vez , no lo he vuelto a hacer .
Un saludo a todos .
"Creo que el compañero Juanillo se esta refiriendo a la misma que yo".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
-
Zampax
- Contactar:
No cabe duda que sin ser la más guapa, ni la que más buena estaba, ni la más cara, ni la más barata, fue la mejor de toda SevillaCarlitos escribió: Lun Abr 27, 2026 6:47 pm Buenas noches, yo tuve una relación muy especial durante años con una sevillana que se retiro hace tiempo y recibía por Sevilla este . Los que llevan tiempo en esto saben a quién me refiero. Ella dejó de anunciarse, solo atendía a su clientela de confianza de lunes a viernes . Era tal relación que sabía donde vivi, su nombre verdadero, que pensaba su madre de su trabajo, osea una relación de colegas .
Un saludo a todos .
Totalmente de acuerdo amigo, una pena que se fuera para siempre .
Para los más nuevos de quien habláis?