https://pasion.net/contactos-mujeres-en ... -624076476
Alguien ha estado con esta chica? Tiene muy buena pinta y me extraña que nadie de aquí haya estado con ella, lleva ya mucho anunciándose pero aún no me decidí a hablarle.
Julia Estudiante
-
Superman1444
- Novato
- Contactar:
Re: Julia Estudiante
Hola compi. Yo he estado con ella. Es una chica muy simpática y agradable. Es guapa y tiene un cuerpo muy bonito. No es un pivon de los que se pueden ver en Instagram, pero es guapa. Tiene una belleza muy natural. A mí particularmente me gustan muchos sos tetas, que son naturales y bastante grandes. La pega es que solo hace salidas.
En definitiva. Es muy recomendable.
En definitiva. Es muy recomendable.
-
Superman1444
- Novato
- Contactar:
Gracias por responder; pero con el debido respeto me parece que hay muchos que lo tienen en secreto, ya que se ve súper bien las fotos y algo natural y amateur, y me parece rarísimo que solo haya una experiencia publicada en otro foro y fin. Yo creo que no le deben faltar clientes ni muchísimo menos. Se agradecería que todos publicásemos la experiencia al igual que hacemos algunos.
Pues la respuesta es sencilla. En gran medida muchos en este foro son meros observadores, otros como yo no publicamos todas las experiencias por falta de tiempo.....