Nathalia 666241902
-
madriles47
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Nathalia 666241902
De vuelta por sevilla debido a la semana santa he querido darme un poquito de cariño. La cosa no esta para arriesgar y varias han sido dificiles de localizar por vacaciones creo y opte por natalia. La conocia de una vez y ahora iba a por todas.
La ultima vez me quede con las ganas de quedar y aprovechando lo que todos sabemos quede con esta mujer
•Nombre de guerra de la lumi: Natalia
•Nacionalidad: ahora si lo tengo claro
•Forma de Contacto: placeryrelax
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: su apartamento
•Instalaciones: bien
•Higiene: recien duchada
•Precio: 80 media hora
•Vestimenta: Ropa de colegiada ( perversión )
•Cara: es guapa y tiene cara de no ser mala...no que va!
•Pelo: largo
•Cuerpo: La recuerdo un cuerpazo aunque pienso que tiene mas cuerpo fuerte ahora.
•Pecho: pequeñito pero responden bien los pezones
•Culo: Bueno
•Actitud: Ya no me lleve una sorpresa. De la primera vez se que se guarda un arma de loba que disfruta del buen sexo y te lo hace saber
•Conversación: bien
•Besos: Nos conociamos y tenemos buen rollo. Hubo de todos los tipos.
•Fuma: No lo se
•Francés: Fue corto porque nos dimos tal mageo en la cama de todo tipo que estabamos deseando de sentir ella mi polla y yo su coño. Los polvos que te llevas un magreo de campeonato y lo disfrutas tanto que despues solo quieres follar. Eso mismo
•Forniqueo: Eso es follar coño
•Griego: Si
•Lo mejor: Que le gusta follar, pero claramente
•Lo peor: Todo lo bueno vale pasta
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: recomendacion
•Valoración global de la experiencia: 8
La ultima vez me quede con las ganas de quedar y aprovechando lo que todos sabemos quede con esta mujer
•Nombre de guerra de la lumi: Natalia
•Nacionalidad: ahora si lo tengo claro
•Forma de Contacto: placeryrelax
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: su apartamento
•Instalaciones: bien
•Higiene: recien duchada
•Precio: 80 media hora
•Vestimenta: Ropa de colegiada ( perversión )
•Cara: es guapa y tiene cara de no ser mala...no que va!
•Pelo: largo
•Cuerpo: La recuerdo un cuerpazo aunque pienso que tiene mas cuerpo fuerte ahora.
•Pecho: pequeñito pero responden bien los pezones
•Culo: Bueno
•Actitud: Ya no me lleve una sorpresa. De la primera vez se que se guarda un arma de loba que disfruta del buen sexo y te lo hace saber
•Conversación: bien
•Besos: Nos conociamos y tenemos buen rollo. Hubo de todos los tipos.
•Fuma: No lo se
•Francés: Fue corto porque nos dimos tal mageo en la cama de todo tipo que estabamos deseando de sentir ella mi polla y yo su coño. Los polvos que te llevas un magreo de campeonato y lo disfrutas tanto que despues solo quieres follar. Eso mismo
•Forniqueo: Eso es follar coño
•Griego: Si
•Lo mejor: Que le gusta follar, pero claramente
•Lo peor: Todo lo bueno vale pasta
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: recomendacion
•Valoración global de la experiencia: 8
-
sibarita
- Contactar:
Buenas tardes, ayer fui a estar con nathalia con la intencion de deleitarme con la follada de su trasero. Esta vez me lo tome con calma y un puto gustazo.
Yo no se si le importara el tamaño, yo tampoco soy una nacho vidal, pero estan ella con las cachetes abiertos y viendo como iba entrando, apretandome cada centimetro de mi polla era una gustazo..quien lo hemos probado esa tirantez es un gustazo.
Despues todo fue de corrido nunca mejor dicho...jajaja.
Reitero lo que se dice: con la cara de no romper un plato y lo ardiente, viciosa que es esta niña.
Para mi una de las mejores para griego de la ciudad.
Yo no se si le importara el tamaño, yo tampoco soy una nacho vidal, pero estan ella con las cachetes abiertos y viendo como iba entrando, apretandome cada centimetro de mi polla era una gustazo..quien lo hemos probado esa tirantez es un gustazo.
Reitero lo que se dice: con la cara de no romper un plato y lo ardiente, viciosa que es esta niña.
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo ,estuve no hace mucho y tuvo un detallazo conmigo ,había sido mí cumpleaños unos días antes y hablando se lo comenté y hicimos el anal y no me lo cobro me dijo ese es tu regalo ,…eso lo valoré mucho y el trato que me dio ,algo muy importante de ella es que no mira el reloj ni nunca lo hace ,a mí nosibarita escribió: Mar May 12, 2026 5:23 pm Buenas tardes, ayer fui a estar con nathalia con la intencion de deleitarme con la follada de su trasero. Esta vez me lo tome con calma y un puto gustazo.
Me gusta abusar pero estuvimos más de media hora ,y después hablando y no me metió prisa en ningún momento ,y estuve muy a gusto la verdad
-
Plazadelparque
- Contactar:
Jajajaja… esas cosas no se cuentan, hombre… Ahora va a ir todo el mundo en su cumpleaños a ver si Nathalia se tira el detalle de dejarle el culo gratis…
Yo lo quitaría, en mi humilde opinión…
Yo lo quitaría, en mi humilde opinión…
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
A mi también me parece un comentario de pésimo gusto, pues esas cosas no se cuentan.
Ese detalle debería haber quedado entre tú y ella.
Ese detalle debería haber quedado entre tú y ella.
Hombre. Sabiendo que ella lee el foro y ha sido un detalle para contigo. Te aseguro que no lo va a repetir.
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Buenas noches quizás no debí ponerlo pero no lo hice por mal al contrario,pero no creo que ella lo haga con todos los clientes,en mi caso soy muy habitual y voy hace tiempo y fue mi cumpleaños ,
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Buenas noches quizás no debí ponerlo pero no lo hice por mal al contrario,pero no creo que ella lo haga con todos los clientes,en mi caso soy muy habitual y voy hace tiempo y fue mi cumpleaños ,