•Nombre de guerra de la lumi:gabriela
•Nacionalidad:colombiana
•Forma de Contacto:destacamos
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada:16/5/26
•Lugar:vertice bormujos
•Instalaciones:bien
•Higiene:bien
•Precio:60 media 100 hora
•Vestimenta:vestido negro de polipiel
•Cara:muy guapa
•Pelo:morena largillo
•Cuerpo:bien
•Pecho:tremendo
•Culo:tremendo
•Piercings y tattos:no me fije
•Defectos corporales:un poco sosa
•Actitud:regular muy ligera con todo
•Conversación:nada
•Besos:te vuelve la cara
•Fuma:no se
•Francés:malisimo,no sabe ni se implica te dice sin condon y despues te lo enfunda
•Forniqueo:en 4 dandole medio bien
•Griego:no
•Lo mejor:las instalaciones
•Lo peor:no cumple nada de lo que te dice por telefono
•¿Repetir?:noo
•¿Recomendable?:noo
•Valoración global de la experiencia: un 3
•Relato:no la recomiendo,es muy ligera asiendo las cosas,cambia mucho no sabe calentar ni lo mas minimo ,es relojera no se implica y lo hace regular
Gabriela bormujos 711508936
-
Juanbreva32
- Novato
- Contactar:
-
blablabla22
- Novato
- Contactar:
Re: Gabriela bormujos 711508936
juanbreva32 o tienes muy mala suerte o solo publicas las malas, pero no es normal que 10 mensajes de experiencias distintas siempre sean un 3 y sean todas malas
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Coño pues parece ser que es unico tio que no lee el foro para saber donde ir a follar y ademas leyendo todos sus comentarios me da espina y muy ligera que....te ha calado el compañero blablabla22.
Gracias compañero por ese arte de encontrar a las malas actuaciones.
Un poco de pimienta con https://sevillax.com
-
Juanbreva32
- Novato
- Contactar:
Donde hay informacion de gabriela??calado en que sentido??? Solo pongo de las tias que no hacen lo que prometen,normalmente me voy con las ya conocidas,pero cuando no estan disponibles,tiro de alguna que tenga buena pinta,para que no engañen a nadietroy escribió: Mar May 19, 2026 7:57 pm Coño pues parece ser que es unico tio que no lee el foro para saber donde ir a follar y ademas leyendo todos sus comentarios me da espina y muy ligera que....te ha calado el compañero blablabla22.
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Información hay en otro foro nacional ,la chica trabajaba en la agencia Blanca Nieves antes ,también digo que se pueden aportar tanto lo malo como lo bueno .No siempre poner las malas experiencias.Juanbreva32 escribió: Jue May 21, 2026 2:23 pmDonde hay informacion de gabriela??calado en que sentido??? Solo pongo de las tias que no hacen lo que prometen,normalmente me voy con las ya conocidas,pero cuando no estan disponibles,tiro de alguna que tenga buena pinta,para que no engañen a nadietroy escribió: Mar May 19, 2026 7:57 pm Coño pues parece ser que es unico tio que no lee el foro para saber donde ir a follar y ademas leyendo todos sus comentarios me da espina y muy ligera que....te ha calado el compañero blablabla22.