Necesito ayuda
Necesito ayuda
Hola colegas catadores, he leído muchos anuncios en estos foros pero entre más leo más me desánimo, alguien me recomienda chicas con las que ya hallan estado, (si me pasan el número y link mejor) también pueden ser trans espero me puedan ayudar para no malgastar mi dinero.
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Necesito ayuda
Si hombre. Si quieres te las pagamos también
-
Vivanlasputas
- Novato
- Contactar:
Qué cara dura…. Aquí todos somos iguales y algunos quieren que se lo hagamos todo, como dice el compañero, si quieres te las pagamos también.
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Vamos a ver …tanto cuesta leer el foro ?pero yo es que no entiendo a las personas en ocasiones .Mister X escribió: Lun May 25, 2026 5:43 pm Hola colegas catadores, he leído muchos anuncios en estos foros pero entre más leo más me desánimo, alguien me recomienda chicas con las que ya hallan estado, (si me pasan el número y link mejor) también pueden ser trans espero me puedan ayudar para no malgastar mi dinero.
Hombre ya que te has registrado lee y busca tu la que te guste ,como hacemos todo aquí
Y te lo digo con el mayor respeto sin ofender ,que hagas lo mismo que todos .Si lees el foro y estás desanimado pues es raro porque hay todo tipo de chicas y servicios que si puede elegir
-
sevillanoKFC
- Novato
- Contactar:
Si pones tus gustos o perfil igual es mas facil y se te puede recomendar alguna, no se datos como edad (si te gustan jovenes o no), latinas o españolas, culonas, tetonas, mas delgadas, etc
Busca por las páginas las que te guste y luego copia y pega el número en el explorador. Lo más seguro es que te salgan sus anuncios y posts de este foro o el nacional hablando de ella y así lees opiniones otras opiniones. Te lo digo porque muchas hoy en día ponen fotos falsas o le ponen 0 interés y te despachan rápido.