Hola a todos, quiero abrir una cuestion. Ahora muchas agencias y chicas estan tomando el asunto de whastapp...me parecia interesante, aunque yo para quedar...llamo...quiero sacar conclusiones con la voz.
Ahora muchas estan tirando para Telegram y que te hacen una oferta si te unes a su canal que si esto y lo otro. No han pensado que muchos de sus clientes tenemos parienta, mujer etc...y tener una canal de telegram con notificiones etc...es un peligro. Y claro a lo que se unan...le dan una gratificacion y a los llamamos ( son los que vamos a follar ) NO.
Pues no me parece, ademas JAMAS me unire a un canal para que me pillen el telefono y ZAS la tenemos montada.
Me quedo atras en la tecnologia
-
sevillanoKFC
- Novato
- Contactar:
Re: Me quedo atras en la tecnologia
Que putas hay en Sevilla con telegram?? Solo conozco a la Honey
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues cada vez más, pero no para contactar con ellas, sino más bien para que ella se publiciten. Suben a su perfil información, fotos, promos, etc.sevillanoKFC escribió: Jue Jun 25, 2026 6:35 am Que putas hay en Sevilla con telegram?? Solo conozco a la Honey
Yo para eso tengo un teléfono antiguo con una línea prepago, y con esa línea puedo hacer lo que quiera sin miedo a represalias
Creo que en tu móvil, puedes ocultar los canales a los que estás suscrito y silenciar las notificaciones.
Yo solo estoy suscrito al canal de telegram de Eva Maisha, allí indica sus horarios, precios y ofertas...
Yo solo estoy suscrito al canal de telegram de Eva Maisha, allí indica sus horarios, precios y ofertas...
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues yo llevo años y décadas de putero. Jamás me uno a un canal ni pollas.
Soy antiguo...veo las fotos, descripción y LLAMO no escribo por WhatsApp...si deseo follar...LLAMO...escucho la voz y decido.
Es el trabajo más antiguo del mundo...que siempre sea así
Soy antiguo...veo las fotos, descripción y LLAMO no escribo por WhatsApp...si deseo follar...LLAMO...escucho la voz y decido.
Es el trabajo más antiguo del mundo...que siempre sea así