La bingo puta

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Tentación Oscura
Novato
Contactar:

Re: La bingo puta

Mensaje por Tentación Oscura »

Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!

A ver si no me llevo una decepción después de lo leído en este foro

pacobarreda
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pacobarreda »

Si sabéis si viene a sevilla capital avisad
Trianero27
Novato
Contactar:

Mensaje por Trianero27 »

Buenas acabo de hablar con ella y estas son sus tarifas. Y seguramente que esté en Dos Hermanas solamente.
Mi tarifa es de 60€ media hora y 120€ la hora. En esas tarifas están incluidos francés natural hasta el final, con garganta profunda y tragado; anal, morreos, corridas faciales... Sólo hay 2 cosas que no hago: scat (todo lo que tenga que ver con sangre, orina o heces) y sadomasoquismo.

Si quieres follar a pelo (la mamada siempre la hago así) serían 90€ media hora y 180€ la hora.

Alguien estaría interesado en hacer un gangbang con ella, por lo menos que seamos 3. Habladme al privado.
troy
Contactar:

Mensaje por troy »

Tentación Oscura escribió: Mié Jun 24, 2026 6:35 pm Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!

Buenas tarde, nos cuentas como lo has pasado?...o solo ha sido un mensaje de publicidad... :ugeek: 8-)
Tentación Oscura
Novato
Contactar:

troy escribió: Jue Jun 25, 2026 3:05 pm
Tentación Oscura escribió: Mié Jun 24, 2026 6:35 pm Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!

Buenas tarde, nos cuentas como lo has pasado?...o solo ha sido un mensaje de publicidad... :ugeek: 8-)
Pues chico, teniendo en cuenta que aún no la he visto, que estará hasta el lunes, lo único que podría contarte es lo que quiero hacer… y por lo que he leído por aquí, poca publicidad necesita. Eso de sospechar de los demás está feo.
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Hombreee, feo, feo....
Pero más feo sería que acertara en sus palabras... Y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva
Tentación Oscura
Novato
Contactar:

Pues esta tarde he quedado, ya os contaré
Tentación Oscura
Novato
Contactar:

Bueno, pues ha llegado el momento de contaros la experiencia. Es cierto que el mensaje con las tarifas debe ser un "copia-pega", lo que ha puesto el compañero por aquí es exactamente lo que me ha mandado a mí. Lo que más me sorprendió es que cuando le pedí fotos además me mando un vídeo (de una sola visualización) tragándose una corrida.

No le concreté qué servicio quería ni ella me lo preguntó, quedamos, me pasó la ubicación, y tuve suerte, estaba a menos que 15 minutos, así que tiré para allá de inmediato.

Una vez me abrio la puerta, estaba con un minivestido calado que dejaba entreverlo casi todo, la tía era la misma que la de las fotos y el vídeo.

A mi me gusta morrear (ya sé que a otros no), y comía boca como si no hubiera mañana, seguidamente la puse de rodillas y empezó a mamar, y joder, como la mama (sin pretensión de presumir, mi polla es contundente), se la tragó entera, sin pestañear. Tuve que pedirle que parara o me corría. Me tumbé en la cama, y antes de pedirselo ya la tenia encima, con mi polla dentro de su coño, tuve que volver a pedirle que bajase el ritmo y lo hizo, me comió la boca, me restregó las tetazas por el pecho y la cara, y seguidamente dijo, ahora toca probar polla en salsa. Yo me quedé fuera de juego, y le pregunte que era “polla en salsa” y para ella eso es mamar polla cuando acaba de salir del coño, jajaja. Me dijo que era bis y que disfrutaba mucho con las mujeres, que hacía tríos sin problema (y que su marido llega mañana). Me puso a 1000 imaginándolo, así que le metí una buena follada y cuando me iba a correr quise hacerlo en su boca, no me puso problema alguno, la mayor parte de la corrida fue directa adentro, lo que no, le salto a la cara, y ella con los dedos se lo limpió y para adentro.

Conclusión, si te van las maduras llenas de VICIO y que lo disfrutan, esta sin duda, es ella. Ah, olvidaba lo mejor, con la corrida en la cara se fotografió, le hice un comentario, y me respondió que era para enviársela al marido, jajaja, me dejó KO.
Responder