La bingo puta
-
Tentación Oscura
- Novato
- Contactar:
Re: La bingo puta
Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!
A ver si no me llevo una decepción después de lo leído en este foro
-
pacobarreda
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Si sabéis si viene a sevilla capital avisad
-
Trianero27
- Novato
- Contactar:
Buenas acabo de hablar con ella y estas son sus tarifas. Y seguramente que esté en Dos Hermanas solamente.
Mi tarifa es de 60€ media hora y 120€ la hora. En esas tarifas están incluidos francés natural hasta el final, con garganta profunda y tragado; anal, morreos, corridas faciales... Sólo hay 2 cosas que no hago: scat (todo lo que tenga que ver con sangre, orina o heces) y sadomasoquismo.
Si quieres follar a pelo (la mamada siempre la hago así) serían 90€ media hora y 180€ la hora.
Alguien estaría interesado en hacer un gangbang con ella, por lo menos que seamos 3. Habladme al privado.
Mi tarifa es de 60€ media hora y 120€ la hora. En esas tarifas están incluidos francés natural hasta el final, con garganta profunda y tragado; anal, morreos, corridas faciales... Sólo hay 2 cosas que no hago: scat (todo lo que tenga que ver con sangre, orina o heces) y sadomasoquismo.
Si quieres follar a pelo (la mamada siempre la hago así) serían 90€ media hora y 180€ la hora.
Alguien estaría interesado en hacer un gangbang con ella, por lo menos que seamos 3. Habladme al privado.
- troy
- Contactar:
Buenas tarde, nos cuentas como lo has pasado?...o solo ha sido un mensaje de publicidad...Tentación Oscura escribió: Mié Jun 24, 2026 6:35 pm Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!
-
Tentación Oscura
- Novato
- Contactar:
Pues chico, teniendo en cuenta que aún no la he visto, que estará hasta el lunes, lo único que podría contarte es lo que quiero hacer… y por lo que he leído por aquí, poca publicidad necesita. Eso de sospechar de los demás está feo.troy escribió: Jue Jun 25, 2026 3:05 pmBuenas tarde, nos cuentas como lo has pasado?...o solo ha sido un mensaje de publicidad...Tentación Oscura escribió: Mié Jun 24, 2026 6:35 pm Leyendo vuestros comentarios he decidido probar suerte. Le he contactado en el whats 672859214 y me ha dicho que mañana viene a Dos Hermanas!
A ver si no me llevo una decepción después de lo leído en este foro![]()
![]()
-
Zampax
- Contactar:
Hombreee, feo, feo....
Pero más feo sería que acertara en sus palabras... Y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva
Pero más feo sería que acertara en sus palabras... Y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva
-
Tentación Oscura
- Novato
- Contactar:
Pues esta tarde he quedado, ya os contaré