En este lugar fue donde hace unas semanas tuve una de las peores experiencias de mi vida. Casi cok toda seguridad la peor.
No hay palabras para describir la falta de profesionalidad y educación, llegando a la chulería, de la chica que elegí, cuyo nombre prefiero obviar.
No volvería allí aunque fuera gratis.
Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
-
blablabla22
- Novato
- Contactar:
Re: Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076
Estaria bien que contases un poco mas de la experienciaPrimus pilus escribió: Vie Jul 10, 2026 3:52 pm En este lugar fue donde hace unas semanas tuve una de las peores experiencias de mi vida. Casi cok toda seguridad la peor.
No hay palabras para describir la falta de profesionalidad y educación, llegando a la chulería, de la chica que elegí, cuyo nombre prefiero obviar.
No volvería allí aunque fuera gratis.
-
paquitox
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Buenos días, pues no nos cruzamos de puta chorra. Yo estuve allí la semana pasada. Un amigo, más putero que yo, me habló de una tal Elisabeth que era un buen valor.
Me convenció y fui. La mujer, es la típica que Dios le ha dado un genética muy buena. Porque la tetas y el culo natural es genética.
Se portó genial conmigo y coincide con lo que me comentaron.
Está buena, tiene un gran cuerpo y es agradable.
P D: Como yo digo...la variedad de opiniones es lo bueno de un foro.
Me convenció y fui. La mujer, es la típica que Dios le ha dado un genética muy buena. Porque la tetas y el culo natural es genética.
Se portó genial conmigo y coincide con lo que me comentaron.
Está buena, tiene un gran cuerpo y es agradable.
P D: Como yo digo...la variedad de opiniones es lo bueno de un foro.
Hola buenas tardes señores.
Vengo a comentar la experiencia de hoy en esta agencia.
El día empezó con la cancelación por motivos de salud de Laura, de Lauras agency... me pongo a buscar y veo lo de 2 chicas por "150h/1h".
Tengo que decir que la comunicación telefonista-casa es prácticamente nula. La implicación de las nenas es mediocre y que la chica que iba buscando es una altanera de cuidao... así que me cogí a 2 al azar y la faena acabó bien. Huevos vacíos y para casa, pero además tampoco fue 1h. Fueron 40-45 minutos de los cuales 15 al menos fueron en acordar las cosas y la duchita de rigor.
Cada vez me pienso más las salidas....
Vengo a comentar la experiencia de hoy en esta agencia.
El día empezó con la cancelación por motivos de salud de Laura, de Lauras agency... me pongo a buscar y veo lo de 2 chicas por "150h/1h".
Tengo que decir que la comunicación telefonista-casa es prácticamente nula. La implicación de las nenas es mediocre y que la chica que iba buscando es una altanera de cuidao... así que me cogí a 2 al azar y la faena acabó bien. Huevos vacíos y para casa, pero además tampoco fue 1h. Fueron 40-45 minutos de los cuales 15 al menos fueron en acordar las cosas y la duchita de rigor.
Cada vez me pienso más las salidas....