Alondra
-
Manu82
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Alondra
Alguien a estado con esta mujer
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/t ... y-morbosa/
Es de la casa Villa Simón, le e hablado por wasap y me dicen que hable con la chica si acepta la media hora dos corridas, alguien a estado últimamente en esa casa y si es fácil echar dos polvo en la media hora? Gracias
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/t ... y-morbosa/
Es de la casa Villa Simón, le e hablado por wasap y me dicen que hable con la chica si acepta la media hora dos corridas, alguien a estado últimamente en esa casa y si es fácil echar dos polvo en la media hora? Gracias
- troy
- Contactar:
Re: Alondra
Consejo de putero...con buena FE.
En media hora, acaso que tengas eyaculación precoz puede ser que la chica no te large a los 5 minutos.
Si piensas entre que desnudas, magreos, eso se pone jugoso etc...ya han pasado 15 mínimo.
El segundo será un Pam Pam Pam y no esperes que la tía sea pasión y desenfreno.
Lo mejor...me a verla ya descargado y pegate una follada buena.
Al tener unos años prefiero calidad a cantidad.
En media hora, acaso que tengas eyaculación precoz puede ser que la chica no te large a los 5 minutos.
Si piensas entre que desnudas, magreos, eso se pone jugoso etc...ya han pasado 15 mínimo.
El segundo será un Pam Pam Pam y no esperes que la tía sea pasión y desenfreno.
Lo mejor...me a verla ya descargado y pegate una follada buena.
Al tener unos años prefiero calidad a cantidad.
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Una parte muy significativa de las intervenciones de este forero son para preguntar si esta o aquella chica permiten "dos corridas" en media hora.
Ya le contesto yo, y de una vez por todas. Casi ninguna de las chicas de este foro con cierto nombre ofrecen ese servicio en 30 minutos, asi que rásquese el bolsillo y pague una hora.
O siga el sabio consejo de don Troy y mastúrbese antes de visitar a una chica. O consulte con su urólogo la posibilidad de padecer eyaculación precoz.
Ya le contesto yo, y de una vez por todas. Casi ninguna de las chicas de este foro con cierto nombre ofrecen ese servicio en 30 minutos, asi que rásquese el bolsillo y pague una hora.
O siga el sabio consejo de don Troy y mastúrbese antes de visitar a una chica. O consulte con su urólogo la posibilidad de padecer eyaculación precoz.
-
Ovelisco0070
- Contactar:
Totalmente de acuerdo ,muy pocas trabajan así y las pocas que lo hacen estarán reventadas y pienso que no será un servicio de calidad ,es mejor calidad y un buen polvo como debe ser que .Primus pilus escribió: Dom Jul 05, 2026 10:33 am Una parte muy significativa de las intervenciones de este forero son para preguntar si esta o aquella chica permiten "dos corridas" en media hora.
-
superpopeye
- Contactar:
Uno cuando va a follar se cree que es el único cliente del día.
A mi me paso con una lumi ya conocida en nuestra ciudad, que fui sobre las 10:00 (debí ser el primer cliente de ese día y me la empecé a follar como si no hubiera un mañana... a lo que ella me suelta en mitad de la faena: "tu que quieres, que ya no trabaje mas en todo lo que queda de día??
Moraleja: la mayoría de lumis llegan a tener de 2 a 4 clientes en el día y va a llegar uno con su cara bonita pagando por media hora y aun así pregunta si se puede correr dos veces.
Luego está la pregunta que yo me hago que como es posible correrse en media hora dos veces, si entre que entras, hola que tal, te lavas, juegas un poco a los preliminares, ya te has comido 10-15 min por lo menos... en 20 min echas dos polvos??
A mi me paso con una lumi ya conocida en nuestra ciudad, que fui sobre las 10:00 (debí ser el primer cliente de ese día y me la empecé a follar como si no hubiera un mañana... a lo que ella me suelta en mitad de la faena: "tu que quieres, que ya no trabaje mas en todo lo que queda de día??
Moraleja: la mayoría de lumis llegan a tener de 2 a 4 clientes en el día y va a llegar uno con su cara bonita pagando por media hora y aun así pregunta si se puede correr dos veces.
Luego está la pregunta que yo me hago que como es posible correrse en media hora dos veces, si entre que entras, hola que tal, te lavas, juegas un poco a los preliminares, ya te has comido 10-15 min por lo menos... en 20 min echas dos polvos??
Yo cuando leo..."no voy a verla porque no me deja correrme dos veces en media hora" no hago caso a cualquier experiencia de ese usuario porque se debe saber, como bien dicen los compañeros, la quieres reventar??...
Aprender a disfrutar del sexo...coño!!!
Aprender a disfrutar del sexo...coño!!!
-
Manu82
- Contactar:
Jajaja, que gracias las respuestas
-
Michumichu
- Novato
- Contactar:
el colega... por 30 minutos quiere dos reventadas a la chica.. si leéis las respuestas de este hombre esta obsesionado con las dos glorias por na y menos... puff.
-
blablabla22
- Novato
- Contactar:
tambien te digo dejad ya al hombre. Solo esta preguntando si la chica da la opcion que el prefiere. Si la chica la da o no ya es problema suya y de el. Si encuentra la gallina de los huevos de oro que intente compartirla.
-
Manu82
- Contactar:
Para vuestra información encontré a una chica con dos corridas, e puesto mi experiencia para que la leáis no como otros que van y no cuentan nada jajaja. Por cierto 60€ a mí me cuesta ganarlo nose a vosotros por eso exigo la dos corridas porque yo puedo, no se vosotros y no tengo eyaculacion precoz para vuestra información