El tema de los masajes y centro esta en auge y que uno ya peina canas y tiene el lomo curtido en mil batallas, pero a un maduro de buen ver como yo le va la marcha... y si la cosa promete, repito a ojos cerrados.
Me fui directo al ébano puro. Se llamaba Caty, una mulata impresionante con todo en su sitio y 100% natural. Verla aparecer fue un espectáculo: pura presencia, una piel color canela que quitaba el hipo y una sonrisa de esas que te prometen de todo. Mira que yo ya estoy de vuelta de todo, pero teniéndola ahí tan cerca, con semejante delantera a medio metro, no sabía ni dónde poner las manos. Ella lo captó al vuelo, se me acercó al oído con una risilla juguetona y me soltó un "tranquilo, tú solo déjate llevar".
Pedí el body to body y la cosa se salió de madre. La luz a media asta y esa mujer encima de mí, resbalando su cuerpo entero contra el mío. Sentir el roce de sus pechos y sus curvas paseándose sin prisa por mi espalda, bajando hasta las piernas... qué autentica locura. Tenía la piel en carne de gallina.
Pero lo gordo vino al darme la vuelta. Ahí ya no hubo freno. Entre sobeos, jadeos y el calor que salía de los dos, la tía empezó a jugar, rozándome donde más me dolió hasta tenerme al límite. Me agarró bien firme y empezó a trabajarme con una soltura que me dejó sin aire. Estallé como un chaval. Una corrida salvaje, de esas que te dejan seco y temblando. Y el remate final... ver la leche blanca destacando sobre la palma de su mano morena me terminó de rematar el punto. Salí flotando.
Masajes Nectar