747852834 Cristal

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Calentorro
Novato
Contactar:

747852834 Cristal

Mensaje por Calentorro »

Buenas alguna noticia de esta chica?se anuncia en varias páginas pero no encuentro nada de ella

Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Re: 747852834 Cristal

Mensaje por Juanillo »

Vaya, físicamente me ha recordado a esta otra:

https://www.loquosex.com/hola-mor-soy-c ... 7201.html/
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Me autocontesto,le escribo y me informa, le indico lo que busco que en mi caso solo visitó a trans para la fantasía de ser dominado,recibe rn un piso turístico del centro y le pregunto que si recibe sola y si podemos usar todo el apartamento psra ese servicio a lo cual me dice que si, me plantó allí, me abre la puerta ,es la chica de las fotos pero bastantes retocadas y escuche otras personas en el apartamento, se lo comento y me dice que no pasa nada que su compañera no sale de la otra habitación, le pago los 120 euros por la hora,comenzamos el servicio, le tengo que llamar la atención para que deje los 2 tlf que tiene,seguimos pero eso no hay forma de que se ponga dura y cual es mi sorpresa que saca una bolsa con coca y se mete delante mía en medio del servicio, no cumple con la mitad de lo acordado y comienza a meter prisa,a los 45 minutos ya estaba hasta duchado que tuve que coger una toalla que vi por allí porque ni eso te ofrece,para mi nada recomendable, bueno compañeros espero haber ayudado y aquí tenéis a uno que se retira del mundillo,cuando me de el calenton una paja y dinero ahorrado ya me canse de tirar el dinero
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Gracias por explicar tu mala experiencia, y lo lamento. No está la vida para "tirar el dinero" con personajes son unos sinvergüenzas y que acaban retirando clientes de su mercado laboral, las profesionales "buenas" seguro que se lo agradecen :-)))
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Desgraciadamente pocas buenas profesionales quedan, muy pocas
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Calentorro escribió: Sab Sep 12, 2026 12:57 pm Desgraciadamente pocas buenas profesionales quedan, muy pocas
Esa es mi impresión. Habría que hacer un listado de profesionales "recomendables", para evitar estas malas experiencias e ir aislándolas.
Responder