Hola, sabes algun Pisito en Utrera de chica independiente.
Estuve buscando y lo único que veo es uno que llaman el chalercito.
Pero no me interesa, yo busco chica i dependiente.
Gracias.
Chicas en Utrera
Re: Chicas en Utrera
Si es independiente no puede estar en un pisito en Utrera...Follolumi escribió: Mié Ago 04, 2021 7:20 am Hola, sabes algun Pisito en Utrera de chica independiente.
Estuve buscando y lo único que veo es uno que llaman el chalercito.
Pero no me interesa, yo busco chica i dependiente.
Gracias.

La casa el Chalecito esta bien...tienen variedad de ganado.
Re: Chicas en Utrera
Cómo que no? Acaso no están las independientes que atienden ellas solas en un piso?pacome escribió: Vie Ago 06, 2021 10:30 am Si es independiente no puede estar en un pisito en Utrera...![]()
En cualquier caso yo le aconsejo al compañero Follolumi que no se esfuerce tanto por encontrar independientes en pueblos, no creo que haya muchas, a menos que sean pueblos muy grandes ya pegando a la misma ciudad. Y es lógico, porque en los pueblos se sabe todo y es difícil mantener la discreción, en los pueblos las lumis tienen menos posibles clientes que en la ciudad y si encima están lejos, habrán muchos que pasarán de irse al quinto pino y prefieran hacer el cabra en la misma ciudad, con muchísimas más opciones. Así que píllate un uber y pa Sevilla Este o Nervión!