Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
•Nombre de guerra de la lumi: Marcela
•Nacionalidad: Brasil, no se entiende del todo con el español pero bien
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: un semana
•Lugar: Una casa a pie de calle, te abre la puerta y subes al primero
•Instalaciones: Santa Justa/Nervion. Una casa que habrá más chicas, antigua la casa, te pasa por medio de la cocina a su habitación donde tiene baño
•Higiene: Ella muy buena
•Precio: 60€ 30min
•Vestimenta: Una bata, con un tanga debajo
•Cara: normal
•Pelo: Largo rizado
•Cuerpo: buen cuerpo, para la edad que tiene, como en las fotos, quizás algo más delgada
•Pecho: Normal
•Culo: buen culo, un poco blando pero en su sitio
•Defectos corporales: nada raro
•Actitud: muy buena y con ganas
•Conversación: Agradable.
•Besos: Si, te come, quizás muy exagerado
•Fuma: No se
•Francés: intentando metérsela entera, algo normal, estuvo un rato liada, chupaba y miraba, me daba un poco con los dientes……
•Forniqueo: bien, le gusta duro, aunque creo que exagera demasiado
•Griego: no pregunte
•Lo mejor: intenta agradar y que estés bien
•Lo peor: instalaciones quizás
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8.5
Quede con ella, me dice donde, aparco y le aviso, me abre la puerta de la calle, y subo. Atravesamos por la cocina y me lleva a su habitación, acordamos precio y tiempo, limpieza y a la cama.
Me tumba y empieza a tocarme, se levanta mi amigo y se lo mete en la boca, un rato así pero me daba con los dientes y no me gustaba así que la quité, le toque un poco y estaba lista para follar, se subió y estuvimos un rato, seguía dando besos a tope como he dicho muy exagerados igual que gimiendo, la puse a cuatro, y empecé a darle normal, hasta que arqueo la espalda y me pidió más fuerte, empieza a darle fuerte y pedía más, noté como se calentaba más seguimos un buen rato…. Y pedía más, ya estaba cansado y le dije que me la chupará, pensaba acabar en la boca, pero me dijo que en los pechos, así que me la chupo y cuando eso, se la saco y se lo eche en las tetas. Luego conversación un poquito, recogida y para casa
•Nacionalidad: Brasil, no se entiende del todo con el español pero bien
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: un semana
•Lugar: Una casa a pie de calle, te abre la puerta y subes al primero
•Instalaciones: Santa Justa/Nervion. Una casa que habrá más chicas, antigua la casa, te pasa por medio de la cocina a su habitación donde tiene baño
•Higiene: Ella muy buena
•Precio: 60€ 30min
•Vestimenta: Una bata, con un tanga debajo
•Cara: normal
•Pelo: Largo rizado
•Cuerpo: buen cuerpo, para la edad que tiene, como en las fotos, quizás algo más delgada
•Pecho: Normal
•Culo: buen culo, un poco blando pero en su sitio
•Defectos corporales: nada raro
•Actitud: muy buena y con ganas
•Conversación: Agradable.
•Besos: Si, te come, quizás muy exagerado
•Fuma: No se
•Francés: intentando metérsela entera, algo normal, estuvo un rato liada, chupaba y miraba, me daba un poco con los dientes……
•Forniqueo: bien, le gusta duro, aunque creo que exagera demasiado
•Griego: no pregunte
•Lo mejor: intenta agradar y que estés bien
•Lo peor: instalaciones quizás
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8.5
Quede con ella, me dice donde, aparco y le aviso, me abre la puerta de la calle, y subo. Atravesamos por la cocina y me lleva a su habitación, acordamos precio y tiempo, limpieza y a la cama.
Me tumba y empieza a tocarme, se levanta mi amigo y se lo mete en la boca, un rato así pero me daba con los dientes y no me gustaba así que la quité, le toque un poco y estaba lista para follar, se subió y estuvimos un rato, seguía dando besos a tope como he dicho muy exagerados igual que gimiendo, la puse a cuatro, y empecé a darle normal, hasta que arqueo la espalda y me pidió más fuerte, empieza a darle fuerte y pedía más, noté como se calentaba más seguimos un buen rato…. Y pedía más, ya estaba cansado y le dije que me la chupará, pensaba acabar en la boca, pero me dijo que en los pechos, así que me la chupo y cuando eso, se la saco y se lo eche en las tetas. Luego conversación un poquito, recogida y para casa
Gracias a Dios que ha vuelto. Sólo estuve con ella una única vez hace dos años, durante su primer periplo por esta nuestra ciudad. Aunque el servicio es bastante parecido, por alguna razón me ha gustado más esta vez. Como han dicho por aquí, la tía se tiene bien aprendido el guion y lo sigue a rajatabla: te come a besazos en la mismita puerta y prácticamente te viola. Se empelota bien rápido y te come de arriba a abajo. Cuerpo natural del que destaca un culazo estupendo y brazos fuertes para los que les guste las tías que parezca que te pueden derribar de una torta (no que te la den, claro).
Aviso: en menos de un mes vuelve a picar billete, así que si alguien está interesado, que no la deje "pa más adelante".
Aviso: en menos de un mes vuelve a picar billete, así que si alguien está interesado, que no la deje "pa más adelante".
-
- Novato
- Contactar:
Pronto también iré a conocer a esta bella mujerDaniel77 escribió: Vie Dic 13, 2024 8:28 pm Gracias a Dios que ha vuelto. Sólo estuve con ella una única vez hace dos años, durante su primer periplo por esta nuestra ciudad. Aunque el servicio es bastante parecido, por alguna razón me ha gustado más esta vez. Como han dicho por aquí, la tía se tiene bien aprendido el guion y lo sigue a rajatabla: te come a besazos en la mismita puerta y prácticamente te viola. Se empelota bien rápido y te come de arriba a abajo. Cuerpo natural del que destaca un culazo estupendo y brazos fuertes para los que les guste las tías que parezca que te pueden derribar de una torta (no que te la den, claro).
-
- Novato
- Contactar:
No tardéis mucho en ir, el 24 estuve con ella y me confirmó que se va en Enero.
La experiencia como siempre de 10, desde que entró por la puerta te come.
La experiencia como siempre de 10, desde que entró por la puerta te come.
-
- Novato
- Contactar:
Nacionalidad:Brasileña
•Forma de Contacto:Me anime a visitarla por los comentarios que ponéis aquí y también la vi en perrito willy
•Fotos reales?:Si
•Fecha aproximada: esta semana
•Lugar:Esta en la zona de Nervión por la estación de trenes ,es una Casa ,te abre y subes directamente
•Instalaciones:Normalitas
•Higiene:De ella buenas ,olía bien
•Precio:30 min 60
•Vestimenta: vestido con escajes negro ,parecido a uno de sus fotos
•Cara:Para mi es atractiva
•Cuerpo:No está mal. Yo prefiero las chicas más delgadas y atléticas pero bien
•Pecho:normal ,habrá sido mamá ,pero nada mal .
•Culo:lo mismo que en el pecho ,es una madura ,pero se cuida .Es corpulenta .
•Piercings y tattos:creo que si ,pero no recuerdo muy bien
•Defectos corporales:yo no le vi defecto, solamente en mi gusto personal me gustan más finas
•Actitud: buena
•Conversación:Su español no es perfecto,pero intenta que estés a gusto desde el primer momento
•Besos:Si ,ella intenta dártelos ,a mi me gustan dependiendo de la chica ,pero tampoco en exceso .
•Fuma:no lo sé
•Francés: En ese aspecto muy bueno ,ella fue a hacerlo sin ,yo fui el que le pedí la goma ,lo prefiero así .
•Forniqueo:Hicimos varias posturas sin problema
•Griego:Me dijo que no podía
•Lo mejor:Su actitud
•Lo peor: Nada que destacar
•¿Repetir?: No soy de repetir,pero quién sabe
•¿Recomendable?:Si
•Valoración global de la experiencia:8
Ya que habláis tan bien de ella ,dije ,pues voy a hacerle una visita ,Para que me contestara fue complicado,le tuve que enviar un watssap,quedamos y llegué a su lugar de oficio
Me abre y subimos y me dirije a su habitación
Le pedí que fuéramos con calma ya que siempre voy nervioso y ella fue amable todo el rato ,el servicio mereció la pena
Recalco e gustan más un pelín más jóvenes,pero esta madura merece la pena conocerla al menos 1 vez
También me comentó que tiene pensado irse en breve
Resumen : Estuvo muy bien
•Forma de Contacto:Me anime a visitarla por los comentarios que ponéis aquí y también la vi en perrito willy
•Fotos reales?:Si
•Fecha aproximada: esta semana
•Lugar:Esta en la zona de Nervión por la estación de trenes ,es una Casa ,te abre y subes directamente
•Higiene:De ella buenas ,olía bien
•Vestimenta: vestido con escajes negro ,parecido a uno de sus fotos
•Cara:Para mi es atractiva
•Cuerpo:No está mal. Yo prefiero las chicas más delgadas y atléticas pero bien
•Pecho:normal ,habrá sido mamá ,pero nada mal .
•Culo:lo mismo que en el pecho ,es una madura ,pero se cuida .Es corpulenta .
•Piercings y tattos:creo que si ,pero no recuerdo muy bien
•Defectos corporales:yo no le vi defecto, solamente en mi gusto personal me gustan más finas
•Actitud: buena
•Conversación:Su español no es perfecto,pero intenta que estés a gusto desde el primer momento
•Besos:Si ,ella intenta dártelos ,a mi me gustan dependiendo de la chica ,pero tampoco en exceso .
•Francés: En ese aspecto muy bueno ,ella fue a hacerlo sin ,yo fui el que le pedí la goma ,lo prefiero así .
•Forniqueo:Hicimos varias posturas sin problema
•Griego:Me dijo que no podía
•Lo peor: Nada que destacar
•¿Repetir?: No soy de repetir,pero quién sabe
•Valoración global de la experiencia:8
Ya que habláis tan bien de ella ,dije ,pues voy a hacerle una visita ,Para que me contestara fue complicado,le tuve que enviar un watssap,quedamos y llegué a su lugar de oficio
Me abre y subimos y me dirije a su habitación
Le pedí que fuéramos con calma ya que siempre voy nervioso y ella fue amable todo el rato ,el servicio mereció la pena
Recalco e gustan más un pelín más jóvenes,pero esta madura merece la pena conocerla al menos 1 vez
También me comentó que tiene pensado irse en breve
Resumen : Estuvo muy bien
Hola compañeros , hoy he estado con esta joya de mujer. Vaya pedazo de brasileña.Todo su cuerpo es natural , típica brasileña cañón.
Es una chica súper simpática, caliente y divertida .Me ha hecho un francés que todavía me tiemblan las piernas y ver ese culo a 4 patas no tiene precio.Nada más pasar por la puerta te besa que te pone todo cachondo en cero coma dos.
Me ha comentado que se va a finales de este mes por lo tanto repito antes de que se vaya
. No dejad la oportunidad de conocerla vais a flipar.
Es una chica súper simpática, caliente y divertida .Me ha hecho un francés que todavía me tiemblan las piernas y ver ese culo a 4 patas no tiene precio.Nada más pasar por la puerta te besa que te pone todo cachondo en cero coma dos.
Me ha comentado que se va a finales de este mes por lo tanto repito antes de que se vaya
Nacionalidad:Brasileña
•Forma de Contacto: Teléfono (ya la habia visitado antes)
•Fotos reales?:Si, mejor en persona
•Fecha aproximada: semana pasada
•Lugar: una calle detrás del campo del sevilla
•Higiene: Muy buena
•Vestimenta: vestido negro sin nada debajo
•Cara: Muy atractiva
•Cuerpo: Contundente y natural
•Pecho: talla media y natural (muy ricos)
•Culo: espectacular (se ve que hace deporte)
•Piercings y tattos: creo que no
•Defectos corporales: para mí no, cada uno tiene sus gustos
•Actitud: buenísima, disfruta mucho lo que hace.
•Conversación: Fluida pero no domina mucho el español
•Besos: te come
•Francés: natural y muy bueno
•Forniqueo: vicio puro
•Griego: no pregunté
•Lo peor: Nada
•Valoración global de la experiencia:9
Le escribo un wassap para ver si estaba disponible y me contesta al poco tiempo que si, una vez en la casa cuando te habré la puerta ya empieza a comerte a besos y sabes que lo vas a pasar bien.
En definitiva para no poner mucho rollo, la media hora que estás disfruta y te hace disfrutar.
•Forma de Contacto: Teléfono (ya la habia visitado antes)
•Fotos reales?:Si, mejor en persona
•Fecha aproximada: semana pasada
•Lugar: una calle detrás del campo del sevilla
•Higiene: Muy buena
•Vestimenta: vestido negro sin nada debajo
•Cara: Muy atractiva
•Cuerpo: Contundente y natural
•Pecho: talla media y natural (muy ricos)
•Culo: espectacular (se ve que hace deporte)
•Piercings y tattos: creo que no
•Defectos corporales: para mí no, cada uno tiene sus gustos
•Actitud: buenísima, disfruta mucho lo que hace.
•Conversación: Fluida pero no domina mucho el español
•Besos: te come
•Francés: natural y muy bueno
•Forniqueo: vicio puro
•Griego: no pregunté
•Lo peor: Nada
•Valoración global de la experiencia:9
Le escribo un wassap para ver si estaba disponible y me contesta al poco tiempo que si, una vez en la casa cuando te habré la puerta ya empieza a comerte a besos y sabes que lo vas a pasar bien.
En definitiva para no poner mucho rollo, la media hora que estás disfruta y te hace disfrutar.