Como hacéis para no contagiarse de las ITS?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Re: Como hacéis para no contagiarse de las ITS?

Mensaje por JoseEscobarrS »

Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero afectado,hay que disfrutar pero con precauciones,porque muchas veces pensamos que no nos vamos a contagiar y cuando sucede es cuando nos cagamos ,yo hace par de años también tuve un problemita ,me puse paranoico ,pero se curo con un tratamiento de 3 inyecciones en el culete ,después de eso he seguido con mi vida normal pero desde entonces me cuido siempre ,condon para todo y me la paso de puta Madre y me quedo más tranquilo .
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por troy »

Años de puterio a mis espaldas y tengo que decir que en años pasados la cosa era muy diferente pero ahora con serenidad y mil cosas mas, prefiero mil veces saber que la tia con la que meto en la cama es segura porque se protege con preservativo siempre que tener las cosas de pillar algo.
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Hola compañeros ,lo primero es dar las gracias a los que me escribieron por privado y a los que también por aquí me animaron .
Ya todo fue un pequeño susto y disgusto y ya todo está resuelto .
Seguiré disfrutando con mis precauciones
Saludos a todos y cuidaros también .
AlfonsoSantigo
Novato
Contactar:

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Buenas tardes a todos, el centro ese del que habláis, Adhara, mantienen la privacidad si vas a hacerte las pruebas??
xiomara
Novato
Contactar:

Mensaje por xiomara »

AlfonsoSantigo escribió: Sab Ene 25, 2025 4:45 pm Buenas tardes a todos, el centro ese del que habláis, Adhara, mantienen la privacidad si vas a hacerte las pruebas??
Yo fui hace ya bastantes meses y me atendieron muy bien y con privacidad completa
Mateo50
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Si ,ese lugar es muy discreto y te tratan muy amablemente
Eso si te hacen mil pruebas ,de todas si tú las pides .
Solo pagué 50 euros por la de gonorrea y lo vi correcto
Te hacen ir con muestra de orine de muy temprano o te dicen que vallas sin hacer pipi ,y el mismo día me llamaron y me dijeron resultado de 2 ,las demás allí mismo me las dijeron .
svq1978
Novato
Contactar:

Mensaje por svq1978 »

Hola, yo fui en diciembre (creo que todo putero debe de vez en cuando controlarse... bueno todo activo sexualmente con más de una pareja) y te hacen primero un panel de Hepatitis B y C, VIH y Sífiles, con un pinchazo en el dedo, y luego con prueba de orina (dan el resultado al siguiente día) Clamidia y Gonorrea.
Te mandan el resultado al correo electrónico y no queda registrado en ningún sitio.
El panel es gratis (lo hacen como servicio a la comunidad) y las pruebas de Clamidia y Gonorrea cuestan 50 euros.
A mí me gustó sobre todo por la discrección.
AlfonsoSantigo
Novato
Contactar:

Ok, muchas gracias a todos. Ahora tendré que buscar alguna forma de escaparme a Sevilla.
graneloso
Novato
Contactar:

Mensaje por graneloso »

AlfonsoSantigo escribió: Mié Ene 29, 2025 6:29 pm Ok, muchas gracias a todos. Ahora tendré que buscar alguna forma de escaparme a Sevilla.
Creo que no están solo en Sevilla. Busca si en tu ciudad hay una. Mira en su página web por si acaso dado que a lo mejor no hace falta ni que vayas a otra ciudad.

Yo he estado. Son muy discretos y respetuosos. De hecho ni te preguntan email, y no te mandan nada salvo que tú se lo pidas expresamente. Ni siquiera imprimen los resultados salvo que digas que lo quieres impreso.

Recomiendo ir al menos 1 vez al año. Incluso aunque se tenga un vida sexual fuera de las chicas de compañía. Uno nunca sabe y la preocupación es importante.
AlfonsoSantigo
Novato
Contactar:

Ok, muchísimas gracias compañero.
Responder