La razón por la que las feministas luchan contra la prostitución está lejos de ser benévola. Lo que quieren es eliminar esta posibilidad para sus parejas. En otras palabras: mientras existan las meretrices, puede ser infiel el que quiera, no sólo el que pueda. Cuando ellas tengan las mismas posibilidades, anhelos y dificultades que ellos para tener sexo, entonces hablamos.SumGosel escribió: Sab Ago 16, 2025 11:50 amEstá sociedad loca de empoderadas no me va a dar a mí ejemplo de nada. Por cierto, es más caro casarse y garantiza menos el sexo y más aún el bueno.
Por otro lado, está el tema de que disminuye el valor sexual general de ellas. Mucha igualdad, equidad y leches, pero hoy en día siguen siendo ellas las que deciden si se folla, si no y cuando. Tienes que ser digno de sus estándares y por eso te someten a examen, una gymkana particular de cada una que incluye esfuerzo, tiempo, sentido de la oportunidad y sí, inversión $$$. No digo que esté mal, sólo lo constato. Y claro, ahora llega esta latina que por 60 euros la media hora, te hace cositas que aquella no te va a hacer y está más buena de lo que aquella estará en su puta vida. Y para qué esforzarse entonces. La conclusión rápida y contundente por parte de feministas y las no tanto, es que hay que acabar con esto como sea. Me hago la tonta, me visto de concienciada social y convenientemente mezclo prostitución con trata y esclavitud. Y gano.