Es falta de control eyaculatorio , suele pasar en horabuena por encontar ese diamante en estos tiempos CASI ninguna chica te deja hacerlo , yo en el 2 polvo suelo durar mucho y se me va de la media hora, por eso prefiero pagar 1 asi voy mas tranquilo y lo disfruto más .Manu82 escribió: Mar Jul 14, 2026 6:32 am Para vuestra información encontré a una chica con dos corridas, e puesto mi experiencia para que la leáis no como otros que van y no cuentan nada jajaja. Por cierto 60€ a mí me cuesta ganarlo nose a vosotros por eso exigo la dos corridas porque yo puedo, no se vosotros y no tengo eyaculacion precoz para vuestra información
Alondra
-
Buenoalbert
- Novato
- Contactar:
Re: Alondra
-
Manu82
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Bueno Albert yo no digo na a nadie pero si pregunto una cosa no es para que me avasalle que cada uno busque lo que el quiere y lo mejor para uno, cada uno conoce su cuerpo y no hace falta criticar que es muy fácil, pero en este mundo por desgracia la mayoría van asin
Me parece que esta es una forma sencilla y ordinaria de ahorrar dinero, sacar el máximo provecho de todo y pagar poco, sin ningún respeto, es mejor centrarse en la calidad, no en la cantidad
-
Tears in the rain
- Novato
- Contactar:
Tela la caña que está recibiendo el pobre hombre
Yo no he conocido a ninguna que permita dos corridas en media hora
Yo no he conocido a ninguna que permita dos corridas en media hora
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues ya te digo que esa chavala no va a permitir eso siempre ,no por mucho tiempo,seguramente querrá ganar clientes y por eso lo hace .que tampoco veo la necesidad porque es una chica joven y tendrá clientes interesados en conocerla ,pero en cuanto se de cuenta del percal ella misma no lo hará más porque terminan reventadas y no dan un buen servicio de calidad.
Mi opinión en lo personal.Feliz tarde a todos .
Mi opinión en lo personal.Feliz tarde a todos .