Juli relax 697237989
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Juli relax 697237989
Ayer quede con ella y ahora que esta morenita ( de piel ), esta aun mas buena. Puede ser que siempre me guste ir y comer lo mismo, pero para mi es un puta que merece la pena siempre.
- troy
- Contactar:
Como he tenido un trio con Julia y su amiga, os lo pongo
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=7&t=3406
Hola Compi una pregunta, las tetas de Sofia son operadas como las de Julia? las de julia son bonitas pero demasiado duras para mi gusto pues la sensación es de demasiado falsastroy escribió: Mié Oct 09, 2024 5:04 pm Como he tenido un trio con Julia y su amiga, os lo pongo
- troy
- Contactar:
Llevo años en este mundo del puterio y para mi las tetas de julia son de las mejores, buen tamaño que entra en la mano, perfecta para poner la polla y para un buen lefazo.elpirulo escribió: Sab Oct 12, 2024 12:07 amHola Compi una pregunta, las tetas de Sofia son operadas como las de Julia? las de julia son bonitas pero demasiado duras para mi gusto pues la sensación es de demasiado falsastroy escribió: Mié Oct 09, 2024 5:04 pm Como he tenido un trio con Julia y su amiga, os lo pongo
Ente julia y sofia, me quedo con Julia
Perfecto gracias , pero yo las prefiero mas blanditas , por eso me gustan las naturalestroy escribió: Jue Oct 24, 2024 4:39 pmLlevo años en este mundo del puterio y para mi las tetas de julia son de las mejores, buen tamaño que entra en la mano, perfecta para poner la polla y para un buen lefazo.elpirulo escribió: Sab Oct 12, 2024 12:07 amHola Compi una pregunta, las tetas de Sofia son operadas como las de Julia? las de julia son bonitas pero demasiado duras para mi gusto pues la sensación es de demasiado falsastroy escribió: Mié Oct 09, 2024 5:04 pm Como he tenido un trio con Julia y su amiga, os lo pongo
Ente julia y sofia, me quedo con Julia
-
- Novato
- Contactar:
Me gustan las maduras pero esta no entra en ello pero entra en MILF que te cagas
Nombre de guerra de la lumi: Julia
Nacionalidad: que mas da
Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/j ... 697237989/
Fecha aproximada: 3 dias despues de zara
Lugar: su piso
Instalaciones:bien,
Higiene:buena
Precio: 30 minutos 60 €
Cara: es guapa la jodia
Pelo: liso y rbiasco
Cuerpo: Tiene un cuerpazo, definido y delgado. Las tetas son operadas de tacto cojonudo.
Pecho: lo dicho, buenas tetas
Culo: respingon tela
Defectos corporales: ninguno para mí
Actitud: muy buena, agradable y se rie contigo
Conversación: lo justo para entrar en faena
Besos: si, me cuido los piños y hasta dentro
Fuma:no
Francés: genial y hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: negativo primo
Lo mejor: mama hasta el final
Lo peor: No lo encuentro
¿Repetir? Si
¿Recomendable? un piva asi con mama hasta el final, donde firmo.
Valoración global de la experiencia: 8
Nombre de guerra de la lumi: Julia
Nacionalidad: que mas da
Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/j ... 697237989/
Fecha aproximada: 3 dias despues de zara
Lugar: su piso
Instalaciones:bien,
Higiene:buena
Precio: 30 minutos 60 €
Cara: es guapa la jodia
Pelo: liso y rbiasco
Cuerpo: Tiene un cuerpazo, definido y delgado. Las tetas son operadas de tacto cojonudo.
Pecho: lo dicho, buenas tetas
Culo: respingon tela
Defectos corporales: ninguno para mí
Actitud: muy buena, agradable y se rie contigo
Conversación: lo justo para entrar en faena
Besos: si, me cuido los piños y hasta dentro
Fuma:no
Francés: genial y hasta el final

Forniqueo: bueno
Griego: negativo primo
Lo mejor: mama hasta el final
Lo peor: No lo encuentro
¿Repetir? Si
¿Recomendable? un piva asi con mama hasta el final, donde firmo.
Valoración global de la experiencia: 8
-
- Novato
- Contactar:
La semana pasada quede con Julia puesto que me rememore las buenas mamadas que me habia pegado en el pasado. Asi que corto ni perezoso, la llamo pero no responde. Insisto mas tarde y logro hablar con ella, como era la hora de comer quedo con ella sobre las 17:00.
Me abrió la puerta y nada mas cerrar me comió el boquino como si fuera la novia que no veia desde hacia tiempo. Yo no sabia si poner las manos en su culo o tetas. Después de ese recibimiento nos fuimos al cuarto y terminamos otra vez en el cuarto de baño con magreos y mas tocamientos. Una vez todo pasado a resvista se me puso de rodillas para saludar a mi soldado que estaba cantando como un soprano. Le agarro la cabeza y la guio aunque ella la tecnica la tiene buen depurada. El favor se lo devuelvo con una comida que estoy seguro que no olvidara, pasando la lengua de arriba abajo y parando donde queria. Ya no aguantaba mas y condon.
Ella abajo un par de empujones pero veia que no iba a aguantar mucho y para el ritmo, tocándola y sobandola. Ya estaba yo perdido porque mi polla se quería correr...intento concertarme pero no podía mas, un par de empujones y antes de correrme la saco y me corro encima de ella sin remediar pero con una buena corrida.
Entre risas y jadeos le dije que queria correrme en su boca y quedamos de acuerdo que la próxima.
Para casa calmado pero con el corazon en la boca.
Me abrió la puerta y nada mas cerrar me comió el boquino como si fuera la novia que no veia desde hacia tiempo. Yo no sabia si poner las manos en su culo o tetas. Después de ese recibimiento nos fuimos al cuarto y terminamos otra vez en el cuarto de baño con magreos y mas tocamientos. Una vez todo pasado a resvista se me puso de rodillas para saludar a mi soldado que estaba cantando como un soprano. Le agarro la cabeza y la guio aunque ella la tecnica la tiene buen depurada. El favor se lo devuelvo con una comida que estoy seguro que no olvidara, pasando la lengua de arriba abajo y parando donde queria. Ya no aguantaba mas y condon.
Ella abajo un par de empujones pero veia que no iba a aguantar mucho y para el ritmo, tocándola y sobandola. Ya estaba yo perdido porque mi polla se quería correr...intento concertarme pero no podía mas, un par de empujones y antes de correrme la saco y me corro encima de ella sin remediar pero con una buena corrida.
Entre risas y jadeos le dije que queria correrme en su boca y quedamos de acuerdo que la próxima.
Para casa calmado pero con el corazon en la boca.
-
- Novato
- Contactar:
Visto lo visto con las experiencias publicadas, había que ver este pivón en persona 
•Nombre de guerra de la lumi:Julia
•Nacionalidad: Brasileña
•Forma de Contacto: por WhatsApp cogido de este mismo foro
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace muy poco
•Lugar: Por Sevilla este
•Instalaciones: piso con varias habitaciones, pero muy bien, no ves nadie, no escuchas nada, todo muy limpio
•Higiene: ella impecable
•Precio: 60 / 120
•Vestimenta: bata y lencería
•Cara: milf picarona
•Pelo: rubio
•Cuerpo: de escándalo, se cuida
•Pecho: muy bueno, para mi perfecto
•Culo: bien
•Piercings y tattos: no me fijé, creo que uno pequeño
•Defectos corporales: para mi ninguno
•Actitud: bueno, aceptable
•Conversación: poca
•Besos: alguno
•Fuma: creo que no
•Francés: muy bien
•Forniqueo: normal, pero se mueve, no es una estrella de mar
•Griego: no pregunté
•Lo mejor: cuerpazo y cara
•Lo peor: quizás algo fría y a veces seca, pero creo que es su personalidad, lejos de ser estúpida, te trata muy bien
•¿Repetir?: puede
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 7/10
•Relato:
El mundillo no va bien últimamente, muchas chicas nuevas y guapas, pero servicios reguleros. Así que mirando el foro vi éstas experiencias y pillé el numerobpara contactar con ella.
Quedamos muy fácil, y contesta rápido, punto a favor. Nos vimos en un rato y me gustó mucho el sitio, un piso bien, pero discreto y fácil de aparcar. Al abrir la puerta me veo a la chica que había visto 1 hora antes en la foto que ella me envió. Rubia, alta, cuerpazo, y guapita. Al abrir empezó a reirse, me dijo que no me esperaba jóven. Me llevó a la habitación, un minimo de charla pre polvo, me ofreció lavarme en un baño que tiene dentro de la habitación muy limpio, y vamos al lío. No me hizo mucha gracia el comentario de "venga a qué esperas vamos a follar" , todavía estaba quitándome la ropa y me estaba metiendo un poco de prisa, pero no me lo tomé muy a pecho. Empezó con un francés bueno, nos tumbamos, siguió un poco más, y a follar. Durante el acto hubo algunos besos, me gustó que ella después del primero también buscó los siguientes, te sonríe, te pone cara de pícara, y le pone ganas. Puede que sea demasiado exigente, pero al ponerla en 4 ví ese culazo que me puso burraco, pero al tocarlo estaba como muy... no sé, blanducho. Como que viendo el cuerpazo que tenía, y esos pechos, el culo sería épico, pero no lo tiene mal del todo. Habiendo terminado, charlamos un poco y parecía ya más relajada, y amigable. Me dijo que le gustaría que volviera, así que en general todo bien. Una buena cita

•Nombre de guerra de la lumi:Julia
•Nacionalidad: Brasileña
•Forma de Contacto: por WhatsApp cogido de este mismo foro
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace muy poco
•Lugar: Por Sevilla este
•Instalaciones: piso con varias habitaciones, pero muy bien, no ves nadie, no escuchas nada, todo muy limpio
•Higiene: ella impecable
•Precio: 60 / 120
•Vestimenta: bata y lencería
•Cara: milf picarona
•Pelo: rubio
•Cuerpo: de escándalo, se cuida
•Pecho: muy bueno, para mi perfecto
•Culo: bien
•Piercings y tattos: no me fijé, creo que uno pequeño
•Defectos corporales: para mi ninguno
•Actitud: bueno, aceptable
•Conversación: poca
•Besos: alguno
•Fuma: creo que no
•Francés: muy bien
•Forniqueo: normal, pero se mueve, no es una estrella de mar
•Griego: no pregunté
•Lo mejor: cuerpazo y cara
•Lo peor: quizás algo fría y a veces seca, pero creo que es su personalidad, lejos de ser estúpida, te trata muy bien
•¿Repetir?: puede
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 7/10
•Relato:
El mundillo no va bien últimamente, muchas chicas nuevas y guapas, pero servicios reguleros. Así que mirando el foro vi éstas experiencias y pillé el numerobpara contactar con ella.
Quedamos muy fácil, y contesta rápido, punto a favor. Nos vimos en un rato y me gustó mucho el sitio, un piso bien, pero discreto y fácil de aparcar. Al abrir la puerta me veo a la chica que había visto 1 hora antes en la foto que ella me envió. Rubia, alta, cuerpazo, y guapita. Al abrir empezó a reirse, me dijo que no me esperaba jóven. Me llevó a la habitación, un minimo de charla pre polvo, me ofreció lavarme en un baño que tiene dentro de la habitación muy limpio, y vamos al lío. No me hizo mucha gracia el comentario de "venga a qué esperas vamos a follar" , todavía estaba quitándome la ropa y me estaba metiendo un poco de prisa, pero no me lo tomé muy a pecho. Empezó con un francés bueno, nos tumbamos, siguió un poco más, y a follar. Durante el acto hubo algunos besos, me gustó que ella después del primero también buscó los siguientes, te sonríe, te pone cara de pícara, y le pone ganas. Puede que sea demasiado exigente, pero al ponerla en 4 ví ese culazo que me puso burraco, pero al tocarlo estaba como muy... no sé, blanducho. Como que viendo el cuerpazo que tenía, y esos pechos, el culo sería épico, pero no lo tiene mal del todo. Habiendo terminado, charlamos un poco y parecía ya más relajada, y amigable. Me dijo que le gustaría que volviera, así que en general todo bien. Una buena cita
-
- Novato
- Contactar:
Es una apuesta segura
-
- Contactar:
Parece que esta devuelta despues una periplo fuera
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/j ... 697237989/
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/j ... 697237989/