Página 13 de 15
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:31 am
por JabiLM
Hola a todos
Alguno ha tenido alguna experiencia con Natalia, Hada o Ana?
Llevo años sin pisar esta agencia, desde que se fueron Alma, Carmen o Ana y que aún estaban en el local cerca del Palacio de Congresos
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Lun Mar 16, 2026 11:29 am
por pataliebre_001
Yo llevo mucho tiempo sin ir, la verdad que la atención telefónica desde hace un tiempo deja mucho que desear, no sé qué habrá pasado, pero siento que ya no son ni mucho menos tan cercanas
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:31 am
por Francis89
Nombre de guerra de la lumi: Alba
•Nacionalidad: española (Sevilla)
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: algunas
•Fecha aproximada: hace dos semanas
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: difieren de las anteriores pero limpia
•Higiene: buena
•Precio: 60€ media hora
•Edad: 25
•Vestimenta: ropa casual
•Cara: norma
•Pelo: negro
•Cuerpo: un poco más rellena que en las fotos
•Pecho: voluptuoso
•Culo: bueno
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: barriguita y alguna cicatriz
•Actitud: conmigo cercana
•Conversación: buena
•Besos: si
•Fuma: no
•Francés: normal
•Forniqueo: normal
•Griego: No se
•Lo mejor: naturalidad
•Lo peor: no coincide del todo con las fotos
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: depende del gusto de cada uno
•Valoración global de la experiencia: 6
•Relato:
Hacía mucho que no acaudi a la agencia desde que se fue Alma y la última vez fue con EVa mientras arreglaban las instalaciones que tienen ahora y fue en un piso de la zona.
Me esperaba otra cosa con respecto vi las fotos que coinciden parcialmente.
La chica me recibió muy bien, me llevó a la habitación dentro del complejo y me pidió que me duchara, ella de mientras se fue quitando la ropa y mientras hablábamos.
Después fue todo muy directo, comenzar en la cama con besos, caricias, etc. tras eso ella me pidió que me tumbara y comenzó el francés, y después el follisqueo en varias posturas. Como acabé pronto, la verdad, me dio un intento de masaje mientras hablábamosZ
La experiencia no fue mala del todo, pero la verdad no me fui contento. No es mala chica, no me puedo quejar de su actitud, pero no me atraía y no sentí ninguna conexión.
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Sab May 02, 2026 10:58 am
por buitrescrp
Ya no atienden por whatsapp? Los números de la página parece que no lo tienen disponible
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Mié May 06, 2026 8:35 pm
por Señoraceituna
Alguna chica que me recomendeis que sea cañera y española? Quiero debutar bien
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Mié May 06, 2026 10:53 pm
por Jovencito91
Si te gustan jóvenes estrellas, pero cañera cañera de verdad Eva
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Jue May 28, 2026 2:09 pm
por Kriegs
Buenas, vecinitax era una casa a la que solía ir mucho, la conocí estando en la avenida de las ciencias y después cuando se mudaron al local de al lado del palacio de congreso y conocí a Alma, Fernanda y Ana, fui muchísimo.
Ya solo queda Fernanda en el nuevo local, que no se exactamente dónde está, pero he mirado su pagina y su Telegram y hay una chica llamada Abril que me gustaría visitar.
Alguien la conoce y da referencias? O la casa, según he leído está de capa caída y no merece la pena. Además los precios han subido no?
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Jue May 28, 2026 3:14 pm
por ddc986
Alguien sabe algo de Alma? si esta trabajando en otro sitio? creo que es la chica más impresionante que he visto en este mundillo
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Jue May 28, 2026 3:33 pm
por Vivanlasputas
Yo he visitado esta casa mucho y está de capa caída totalmente…. No quieren atender bien por parte de la encargada y las chicas es una lotería en cuanto a experiencias… creo que ya no merece la pena este sitio
Re: Vecinitax. 602929727
Publicado: Jue May 28, 2026 5:36 pm
por Kriegs
Vivanlasputas escribió: Jue May 28, 2026 3:33 pm
Yo he visitado esta casa mucho y está de capa caída totalmente…. No quieren atender bien por parte de la encargada y las chicas es una lotería en cuanto a experiencias… creo que ya no merece la pena este sitio
Incluso Fernanda está en esa decadencia? La niña era un encanto y la verdad es que tenía un servicio tipo novia que a mí me encantaba.
Pero claro, de eso hace ya más de un año, desconozco como será ahora y por lo que comentas, la casa está en declive.
Aunque cuando te refieres a lotería, quieres decir que las chicas a veces están bien y la misma chica otro día está fatal?
Conoces a Abril?