Nathalia 666241902
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Nathalia 666241902
Este ha sido mi regalo de navidad, queria probar el griego profundo que ella ofrece. La llamo y hablando con ella el tema derivo en vetimenta, difraces etc...Quedamos en que iba a ir pero que me recibiera vestida de policia. Como lo explico caballeros, abre la puerta y alli la veo. Vestida de policia con un pantalon corto, gorra, escote y BOTAS ALTAS yo flipe flipe.
Hacemos de todo un poco de roles y mucho morbo, llego un momento que ambos jugabamos y los papeles salian solos, no os voy a contar cual fue el rol de cada uno pero yo termine con ella encima de la cama a 4 patas y pasando mi boca por su espalda, terminando en su culo y coño, vuelta para arriba, ambos creo que estabamos a punto de la corrida. A la hora de follarmela un morbo verla con la camisa abierta y su gorra. Para el griego con calma volvimos a una postura anterior y sin mas que un poquito de paciencia desaparecio toda ellla dentro de su culo. El gustazo en la punta de mi polla era bestial y ella lo difrutaba, hasta ella me comento que le encanta hacerlo siempre que tenga una sesion como la que estaba teniendo. Me peque una corrida de ojos vueltos y relajado para casa.
Heche de esos polvos de 430-40 minutos entre jeugos y situaciones.
Esta vez, me quede mas satisfecho
Hacemos de todo un poco de roles y mucho morbo, llego un momento que ambos jugabamos y los papeles salian solos, no os voy a contar cual fue el rol de cada uno pero yo termine con ella encima de la cama a 4 patas y pasando mi boca por su espalda, terminando en su culo y coño, vuelta para arriba, ambos creo que estabamos a punto de la corrida. A la hora de follarmela un morbo verla con la camisa abierta y su gorra. Para el griego con calma volvimos a una postura anterior y sin mas que un poquito de paciencia desaparecio toda ellla dentro de su culo. El gustazo en la punta de mi polla era bestial y ella lo difrutaba, hasta ella me comento que le encanta hacerlo siempre que tenga una sesion como la que estaba teniendo. Me peque una corrida de ojos vueltos y relajado para casa.
Heche de esos polvos de 430-40 minutos entre jeugos y situaciones.
Esta vez, me quede mas satisfecho
No lo dudo ella es un acierto, lo que más importa es la confianza con la que te atiende, ya lo demás es disfrutar.
-
Plazadelparque
- Contactar:
Re: Nathalia (666241902)
Muy buenas:
Por fin he conocido a Nathalia. Voy a usar la plantilla, aunque ya hay mucha información veraz sobre esta chiquilla (y me ha salido un pareado, jajajaja).
•Nombre de guerra de la lumi: Nathalia
•Nacionalidad: De Canarias.
•Forma de Contacto: https://secretosdenathalia.com/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace menos de dos mil minutos.
•Lugar: Cerca de Gran Plaza, el Sánchez Pizjuán y el hospital San Juan de Dios. Muy en el centro de Nervión, vaya.
•Instalaciones: Apartamento privado para ella sola, muy nuevo y coqueto.
•Higiene: Excelente no, lo siguiente. Se podía comer en su ombligo...
•Precio:80€ media hora. Vale y merece cada euro que cuesta.
•Vestimenta: Bata muy sexy y un tanga precioso.
•Cara: Guapísima. Se lo dije muchas veces. Me quedaba embobado mirándola. ¿Con esta chica tan guapa me voy a ir a la cama?, pensaba yo. Y así fue.
•Pelo: Largo y negro. Lo tenía recogido en una trenza muy cuqui.
•Cuerpo: Se le nota que va al gimnasio a diario. Y hace bien. Así nos durará buenorra como está por lo menos doscientos años...
•Pecho: Pequeños y naturales. Sabrosos y cosquillosos.
•Culo: Un culo para no dejar de tocarlo en todo el día.
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Muy cercana. Te recibe en el salón y te ofrece bebida. Ese tiempo es aparte. Ya luego, en la habitación, cuando le pagas, empieza el espectáculo.
•Conversación: Como una amiga de toda la vida.
•Besos: Me encantan los besos. Su boca olía estupendamente. Da besos los que quieras: antes, después y durante.
•Fuma: No. NI yo tampoco. La higiene recíproca mola cantidubi.
•Francés: Te pregunta cómo lo quieres, si natural o con preservativo. Yo lo pedí natural y lo hizo muy bien.
•Forniqueo: Te pregunta si lo quieres suave o duro. Se adapta a todo. Tiene cuerpo y energía para lo que busques.
•Griego: Lo hace por un extra de 50€, pero yo con un coño tan rico como el suyo, ¿para qué quiero más?
•Lo mejor: Te atiende sin prisa y te mima con naturalidad.
•Lo peor: Que no puedo ir todos los días a verla...
•¿Repetir?: Totalmente, en cuando pueda.
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 10
Relato: Creedme que en Sevilla podemos sentirnos afortunados de tener a Nathalia con nosotros. Cuidadla, que es una niña muy agradable y se merece lo mejor. Doy las gracias a @Daniel77 por hablarme tan bien de ella. Es atenta, atrevida, te va ganando con su confianza natural e incluso innova y te propone juegos nuevos y picantes variaciones.
Saludos
Por fin he conocido a Nathalia. Voy a usar la plantilla, aunque ya hay mucha información veraz sobre esta chiquilla (y me ha salido un pareado, jajajaja).
•Forma de Contacto: https://secretosdenathalia.com/
•Fecha aproximada: Hace menos de dos mil minutos.
•Lugar: Cerca de Gran Plaza, el Sánchez Pizjuán y el hospital San Juan de Dios. Muy en el centro de Nervión, vaya.
•Higiene: Excelente no, lo siguiente. Se podía comer en su ombligo...
•Precio:80€ media hora. Vale y merece cada euro que cuesta.
•Vestimenta: Bata muy sexy y un tanga precioso.
•Cara: Guapísima. Se lo dije muchas veces. Me quedaba embobado mirándola. ¿Con esta chica tan guapa me voy a ir a la cama?, pensaba yo. Y así fue.
•Pelo: Largo y negro. Lo tenía recogido en una trenza muy cuqui.
•Cuerpo: Se le nota que va al gimnasio a diario. Y hace bien. Así nos durará buenorra como está por lo menos doscientos años...
•Pecho: Pequeños y naturales. Sabrosos y cosquillosos.
•Culo: Un culo para no dejar de tocarlo en todo el día.
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Muy cercana. Te recibe en el salón y te ofrece bebida. Ese tiempo es aparte. Ya luego, en la habitación, cuando le pagas, empieza el espectáculo.
•Conversación: Como una amiga de toda la vida.
•Besos: Me encantan los besos. Su boca olía estupendamente. Da besos los que quieras: antes, después y durante.
•Fuma: No. NI yo tampoco. La higiene recíproca mola cantidubi.
•Francés: Te pregunta cómo lo quieres, si natural o con preservativo. Yo lo pedí natural y lo hizo muy bien.
•Forniqueo: Te pregunta si lo quieres suave o duro. Se adapta a todo. Tiene cuerpo y energía para lo que busques.
•Griego: Lo hace por un extra de 50€, pero yo con un coño tan rico como el suyo, ¿para qué quiero más?
•Lo mejor: Te atiende sin prisa y te mima con naturalidad.
•Lo peor: Que no puedo ir todos los días a verla...
•¿Repetir?: Totalmente, en cuando pueda.
•Valoración global de la experiencia: 10
Relato: Creedme que en Sevilla podemos sentirnos afortunados de tener a Nathalia con nosotros. Cuidadla, que es una niña muy agradable y se merece lo mejor. Doy las gracias a @Daniel77 por hablarme tan bien de ella. Es atenta, atrevida, te va ganando con su confianza natural e incluso innova y te propone juegos nuevos y picantes variaciones.
Saludos
Daniel77 escribió: Vie Ago 08, 2025 4:35 am Buenas a todos, espero que a nadie le moleste que escriba esto en un nuevo hilo, pero el de esta señorita lleva cerrado ya un tiempo (desconozco el motivo) y simplemente quería compartir mi experiencia.
Me resistía a ir con Nathalia porque se me iba un poco de precio y no quería caer en la tentación después de comentarios tan buenos y numerosos. Pero al final quise al menos probar y ver si se había convertido en lo que todos decían, y qué puedo decir, yo creo que esta mujer ha venido a traer alegría a esta ciudad y a la vida en general.
No sabía exactamente qué escribir, porque ya aquí muchos han descrito y muy bien lo que es esta espectacular mujer, por eso paso de poner plantilla esta vez. Supongo que para gustos los colores, y habrá quien me discuta el mío, pero estuve bastante tiempo buscando la rara mezcla que esta chica ofrece, y me alegro un montón de haberla encontrado.
Me explico:
En Sevilla tenemos maduras que son estupendas, pero en lo que se refiere a jovencitas el panorama es un jodido desastre: chicas lindas y todo lo que tú quieras, pero que hacen poco o nada, auténticas estrellas de mar. Nathalia tiene esa rara mezcla de aspecto angelical (aparenta 19 años, aunque tenga unos cuantos más) y de auténtica diablura en la cama. Es excepcional porque, en efecto, se trata de una afortunada excepción. A mí me trató como un rey, fue caliente y atrevida, a la vez que paciente y generosa, en más de un aspecto.
Y definitivamente yo no seré de los que tenga problemas con su físico. No sé los estándares que manejan otros, pero a mí me resulta preciosa, con un cuerpo de lo más deseable. Su pecho es pequeño, pero muy bonito, a juego con ella misma, perfecto para su estilo. Espero que JAMÁS se lo retoque, sería un error. Hay que saber apreciar a cada mujer. Además, combina muy bien su larga melena con esa piel morena y suave, que es un regalo para los ojos y para las manos.
Por si fuera poco, le intuyo también un buen corazón, que puede que por aquí no importe mucho, pero a mí sí.
-
superpopeye
- Contactar:
Muy buenas:
Yo también conocí por fin a Nathalia. Voy a usar la plantilla, aunque ya hay mucha información veraz sobre esta chiquilla.
•Forma de Contacto: Anuncios en muchas paginas web. Contacté con ella por wassap y bien.
•Fecha aproximada: Antes de que acabara el año.
•Higiene: Excelente no, lo siguiente. Te dice que te descalces en la entrada. El suelo se veía muy limpio.
•Precio: 80€ media hora, la hora a 150 euros.
•Edad: No creo que llegue a los 30, y si llega no pasará de los 35 años.
•Vestimenta: Vestido ceñido.
•Cara: Es guapa.
•Pelo: Largo y negro
•Cuerpo: Está tonificada, dura por algunos sitios.
•Pecho: Naturales y pequeños o medianos tirando a pequeños. Ahora dudo, pero creo que no se le aprecia la areola, que es teta y directamente pezón... no se si me explico.
•Culo: Hablando físicamente, es lo mejor que tiene, duro sin llegar a sentir que es una piedra. A 4 es espectacular y en cowgirl reverse también.
•Defectos corporales: Alguno tendrá ya que nadie es perfecto, pero yo no se los encontré.
•Actitud: Al entrar por la puerta de su casa: correcta, educada, sin mas. Cuando estas en el cuarto y empieza la faena, la cosa cambia... para bien aunque con matices (en el relato lo explico).
•Conversación: Correcta sin llegar a profundizar mucho. Lo normal siendo la primera vez que "teníamos una cita".
•Besos: Había leído que daba besos con lengua o besos apasionados. Conmigo fueron solo picos, aunque después de 2 o 3 intentos, intuí que no iba a abrir la boca y desistí. En ese aspecto, punto muy negativo ya que a mi me gustan y siempre que voy a lumis que incluso se comenta que no dan besos, a mi me los acaban dando; por eso no entendí muy bien lo de ella. Igual porque era la primera vez, no se. Y yo usaré también el cliché de que tengo la boca perfecta, no fumo, me cepillo los dientes, me paso el hilo dental y uso colutorio.
•Fuma: No.
•Francés: Te pregunta cómo lo quieres, si natural o con preservativo. Aunque el 90% de las veces lo hago siempre sin preservativo, esta vez lo pedí con y fue muy bueno. Ver que te pone el preservativo teniendo al amiguito completamente escondido y verlo como va creciendo en su boca incluso con el condón fue muy excitante.
•Forniqueo: Te pregunta que te gusta y ella se adapta a todo.
•Griego: Lo hace por un extra de 50€, al ser la primera vez no iba con la idea de hacerlo. Si repito seguramente le diga de hacerlo.
•Lo mejor: Casi todo en general. Ella, el piso (que atiende sola), etc.
•Lo peor: Por decir algo, lo de los besos.
•¿Repetir?: Seguramente, aunque no muy en el corto plazo.
•Valoración global de la experiencia: 7, lo de los besos resta bastante.
Relato: Voy al grano. Le escribo por wassap y me puede atender sobre la marcha, así que cuadramos hora y me presento allí puntual. Llego, saludo de rigor, vamos al cuarto y me ofrece ducha y acepto, me lavo solo y vuelvo al cuarto. Empezamos con la mamada y luego a follar en varias posturas hasta correrme a 4.
El sexo es bueno y con el cuerpo que se gasta, cualquier postura con ella hace que sea muy excitante. Pero una cosa que me cortó el rollo era lo que decía mientras me la follaba. A mi me da coraje que las lumis digan "venga papito, correte" o "dame tu lechita", pues lo de Nathalia fue otro nivel y yo por no cortarle el rollo a ella o no darle ningún corte pues no dije nada y me limité a cumplir con mi función.
En definitiva y aunque la haya visitado solo una vez y aunque tenga un par de puntos negativos para mi (pero que pueden ser reversible), diría que esta niña es de lo mejorcito de Sevilla en cuanto a chica joven.
Yo también conocí por fin a Nathalia. Voy a usar la plantilla, aunque ya hay mucha información veraz sobre esta chiquilla.
•Forma de Contacto: Anuncios en muchas paginas web. Contacté con ella por wassap y bien.
•Fecha aproximada: Antes de que acabara el año.
•Higiene: Excelente no, lo siguiente. Te dice que te descalces en la entrada. El suelo se veía muy limpio.
•Precio: 80€ media hora, la hora a 150 euros.
•Edad: No creo que llegue a los 30, y si llega no pasará de los 35 años.
•Vestimenta: Vestido ceñido.
•Cara: Es guapa.
•Pelo: Largo y negro
•Cuerpo: Está tonificada, dura por algunos sitios.
•Pecho: Naturales y pequeños o medianos tirando a pequeños. Ahora dudo, pero creo que no se le aprecia la areola, que es teta y directamente pezón... no se si me explico.
•Culo: Hablando físicamente, es lo mejor que tiene, duro sin llegar a sentir que es una piedra. A 4 es espectacular y en cowgirl reverse también.
•Defectos corporales: Alguno tendrá ya que nadie es perfecto, pero yo no se los encontré.
•Actitud: Al entrar por la puerta de su casa: correcta, educada, sin mas. Cuando estas en el cuarto y empieza la faena, la cosa cambia... para bien aunque con matices (en el relato lo explico).
•Conversación: Correcta sin llegar a profundizar mucho. Lo normal siendo la primera vez que "teníamos una cita".
•Besos: Había leído que daba besos con lengua o besos apasionados. Conmigo fueron solo picos, aunque después de 2 o 3 intentos, intuí que no iba a abrir la boca y desistí. En ese aspecto, punto muy negativo ya que a mi me gustan y siempre que voy a lumis que incluso se comenta que no dan besos, a mi me los acaban dando; por eso no entendí muy bien lo de ella. Igual porque era la primera vez, no se. Y yo usaré también el cliché de que tengo la boca perfecta, no fumo, me cepillo los dientes, me paso el hilo dental y uso colutorio.
•Fuma: No.
•Francés: Te pregunta cómo lo quieres, si natural o con preservativo. Aunque el 90% de las veces lo hago siempre sin preservativo, esta vez lo pedí con y fue muy bueno. Ver que te pone el preservativo teniendo al amiguito completamente escondido y verlo como va creciendo en su boca incluso con el condón fue muy excitante.
•Forniqueo: Te pregunta que te gusta y ella se adapta a todo.
•Griego: Lo hace por un extra de 50€, al ser la primera vez no iba con la idea de hacerlo. Si repito seguramente le diga de hacerlo.
•Lo mejor: Casi todo en general. Ella, el piso (que atiende sola), etc.
•Lo peor: Por decir algo, lo de los besos.
•¿Repetir?: Seguramente, aunque no muy en el corto plazo.
•Valoración global de la experiencia: 7, lo de los besos resta bastante.
Relato: Voy al grano. Le escribo por wassap y me puede atender sobre la marcha, así que cuadramos hora y me presento allí puntual. Llego, saludo de rigor, vamos al cuarto y me ofrece ducha y acepto, me lavo solo y vuelvo al cuarto. Empezamos con la mamada y luego a follar en varias posturas hasta correrme a 4.
El sexo es bueno y con el cuerpo que se gasta, cualquier postura con ella hace que sea muy excitante. Pero una cosa que me cortó el rollo era lo que decía mientras me la follaba. A mi me da coraje que las lumis digan "venga papito, correte" o "dame tu lechita", pues lo de Nathalia fue otro nivel y yo por no cortarle el rollo a ella o no darle ningún corte pues no dije nada y me limité a cumplir con mi función.
En definitiva y aunque la haya visitado solo una vez y aunque tenga un par de puntos negativos para mi (pero que pueden ser reversible), diría que esta niña es de lo mejorcito de Sevilla en cuanto a chica joven.
-
Sevi15
- Contactar:
Fue otro nivel, que te decía?
En plan metiendo prisas??
En plan metiendo prisas??
-
Ovelisco0070
- Contactar:
El que conoce a nathalia sabe a lo que se refiere el compañero ,se pone a decir cosas en plan caliente de guarreo .que a otros nos gusta y nos pone cachondos que nos hablen así y a otros no les puede causar gracia,pero nathalia no es una chica relojera y el compañero tampoco lo ha dicho en la experiencia así que no hablemos cosas por hablar señores
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Ha cambiado de número ?Desde ayer por la tarde le estoy intentando escribir y no le llegan los mensajes por watssap muy raro no ?
Ella siempre contesta y llamada tampoco da
Alguien sabe algo ?
Gracias
Ella siempre contesta y llamada tampoco da
Alguien sabe algo ?
Gracias
-
Sevi15
- Contactar:
Tan solo he preguntado… sin más…Ovelisco0070 escribió: Mié Ene 14, 2026 1:25 pmEl que conoce a nathalia sabe a lo que se refiere el compañero ,se pone a decir cosas en plan caliente de guarreo .que a otros nos gusta y nos pone cachondos que nos hablen así y a otros no les puede causar gracia,pero nathalia no es una chica relojera y el compañero tampoco lo ha dicho en la experiencia así que no hablemos cosas por hablar señores
Nose que quieres decir con tu comentario de “no hablemos cosas por hablar”
-
superpopeye
- Contactar:
No, de prisas nada. Eran en plan guarreo, pero para mi demasiado. Puedo entender que en ese momento hace cierto papel para calentar al cliente, pero a mi no me estaba calentando y encima lo que yo sentía era que se estaba denigrando ella a si misma y me estaba cortando el rollo.
Pero vamos, que con educación y algo más de confianza, se le dice que pare y seguro que ella no tendría ningun problema, porque de entre todas las virtudes que tiene, una muy buena es que se adapta a todo lo que le pidas y cumple.
Fue más error mío porque le podía haber dicho que parara, pero siendo la primera vez y sin confianza, preferí no decir nada y que la situación siguiera.
Parace que estoy describiendo una situación muy desagradable y para nada lo es. De hecho, habrá gente que eso le guste y no hay problema.
-
superpopeye
- Contactar:
Exacto, has dado con la teclaOvelisco0070 escribió: Mié Ene 14, 2026 1:25 pmEl que conoce a nathalia sabe a lo que se refiere el compañero ,se pone a decir cosas en plan caliente de guarreo .que a otros nos gusta y nos pone cachondos que nos hablen así y a otros no les puede causar gracia,pero nathalia no es una chica relojera y el compañero tampoco lo ha dicho en la experiencia así que no hablemos cosas por hablar señores