Hacia que no la veia tiempo y el año y pico no ha pasado por ella, para mi esta mas potable, mas mujer, mas de todo. La llamo y quedamos a la hora pertinente en la cual todos tenemos ganas de poner una canita al ire.
Cuando me recibió, espectacular, risueña, atractiva hasta decir basta, con dos taconazos, dos besitos pero ya tenia mi mano en su culo. Camino del cuarto nos estabamos tocando y nada mas entrar en la habitacion empezamos con una comida de boca. Nos paramos y fui a lavarme, ella conmigo todo el rato. Ya sabia como tratarla, con delicadeza pero despues todo lo que quisiera y asi fue. La mamada fue de las buenas, de esas que miras la polla y la ves bien brillante por toda la saliva que imprenaba de su boca. Despues no pusimos a follar un buen rato y mientras nos deciamos varias cosas, nos gustabamos follando y termino corriendo sobre ella entre las tetas y la barriga, con mucho gusto lo extiendo con mi polla y despues rendido al lado. Se levanto para limpiarse y charlita.
Una de las mejores putas de sevilla
Juli relax 697237989
-
- Novato
- Contactar: