A mí la primera vez que la visité, no paraba de decirme guarradas y llamarme perro jajaja. Pero le expliqué que soy un hombre sensible jeje y la siguiente vez cambio el chip. Igual de calera pero con mesura. Eso si, ni mira el reloj. Se asegura de que disfrutes y vuelvas.
La verdad es que estoy deseando escaparme otra vez y hacerle una visita. A ver si se alinean los astros.
Nathalia 666241902
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Nathalia 666241902
Es verdad, lo de perro se me olvidaba. Me decía: "fóllame perro, fóllate a esta puta"
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Aunque estoy prácticamente retirado de este mundo, en una ciudad como Sevilla, en la que abundan los anuncios de chicas que no son quienes dicen ser y que no hacen lo que afirman hacer, con no me toques aquí ni tampoco alli, y acaba cuanto antes, Nathalia es, con diferencia, la chica más educada, amable y complaciente con la que he estado.
Es quien dice ser y hace lo que afirma hacer, no te miente y es honesta en todo momento, adaptándose sin problemas a la que le pidas y sin pedir esas transferencias y bizums que se han puesto de moda por todo tipo de estafadores y farsantes.
Además, su higiene es impecable y te recibe en un apartamento acogedor y discreto, y no en un piso cutre y sucio.
Ese, y no otro, ha sido, y es, el secreto de su éxito, a lo que añado que, además, es buena persona.
Como estoy retirado, ruego que se abstengan quienes respondan que le estoy haciendo publicidad o busco que me regale 5 minutos de su tiempo.
Es quien dice ser y hace lo que afirma hacer, no te miente y es honesta en todo momento, adaptándose sin problemas a la que le pidas y sin pedir esas transferencias y bizums que se han puesto de moda por todo tipo de estafadores y farsantes.
Además, su higiene es impecable y te recibe en un apartamento acogedor y discreto, y no en un piso cutre y sucio.
Ese, y no otro, ha sido, y es, el secreto de su éxito, a lo que añado que, además, es buena persona.
Como estoy retirado, ruego que se abstengan quienes respondan que le estoy haciendo publicidad o busco que me regale 5 minutos de su tiempo.
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Perfecto gracias.superpopeye escribió: Jue Ene 15, 2026 9:08 amNo, de prisas nada. Eran en plan guarreo, pero para mi demasiado. Puedo entender que en ese momento hace cierto papel para calentar al cliente, pero a mi no me estaba calentando y encima lo que yo sentía era que se estaba denigrando ella a si misma y me estaba cortando el rollo.
Pero vamos, que con educación y algo más de confianza, se le dice que pare y seguro que ella no tendría ningun problema, porque de entre todas las virtudes que tiene, una muy buena es que se adapta a todo lo que le pidas y cumple.
Fue más error mío porque le podía haber dicho que parara, pero siendo la primera vez y sin confianza, preferí no decir nada y que la situación siguiera.
Parace que estoy describiendo una situación muy desagradable y para nada lo es. De hecho, habrá gente que eso le guste y no hay problema.
Ya he podido vivir esa experiencia en vivo