Masajes Roma

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Masajes Roma

Mensaje por sibarita »

La cuestión es que, después de mirar detenidamente las fotos de las masajistas y leer los comentarios, decidí probar la experiencia por mí mismo. Me gustó la oferta de servicios y me decanté por el masaje cuerpo a cuerpo.

He leído que el sitio puede ser un poco indiscreto, pero la verdad es que eso pasa en muchos lugares. La gente del bloque siempre se entera de lo que pasa. Las instalaciones están muy bien, aunque el estilo decorativo no es exactamente el mío. Es acogedor y eso es lo que importa.

Me gustó la figura de Natalia en las fotos, especialmente su pecho. Me pareció que tenía aréolas grandes, y eso me gustó mucho. Quería dejar que todo fluyera y ver qué pasaba.

Cuando llegué, Natalia me estaba esperando. Es una mujer muy atractiva, con un cuerpo natural y un pecho impresionante. Me trató de forma muy dulce y tranquila, y creamos un ambiente relajado. Nos aseamos y empezamos el masaje.

Le pregunté si podía tocar, y me dijo que sí con una sonrisa. Empezamos boca abajo, y Natalia comenzó a masajearme los pies y subió progresivamente. Pude sentir su pecho contra mi espalda, y era pesado y firme. Cuando me estaba masajeando la cabeza, intenté tocarle los muslos y el culo, pero la postura era un poco incómoda.

Cuando me di la vuelta, pude verle las tetas en todo su esplendor. El masaje continuó, y pude tocarle las tetas. Eran enormes y pesadas, con aréolas grandes y oscuras. El masaje se convirtió en un cuerpo a cuerpo, con magreos y caricias por todos lados.

Luego, Natalia se detuvo y empezó con el masaje Lingam. Me dio cuenta de que, si le hubiese propuesto hacer el amor, habríamos hecho el amor, porque el ambiente era muy caliente. Pero decidí centrarme en el masaje y disfrutar del momento. Al final, le pedí que me dejara culminar entre sus tetas, y lo hizo. Me limpié y me fui a casa, tranquilo y satisfecho.

Responder