troy escribió: Mié May 15, 2024 6:39 pm
Hola, con paso de los años valoramos un cuerpo y una pequeña atencion para follar tranquilamente, no quiero que me destrocen quiero disfrutar de un cuerpo y una atención.
He vuelto a quedar con esta chiquilla porque lo es y para mi es un cañon de cuerpo...pero cañon, en los años de puterío han pasado por mis manos casi de todo y esta puede entrar en el TOP 15 de los tías que están para mojar PAN.
Resumo, le vuelvo a escribir y la llamo, entro y se acuerda de mi, dos besos de rigor y manoseo a su culo. En la cama me dedique a contemplar como mi polla entraba y salia de tu boca, mientras le tocaba el pecho y manoseaba su cuerpo. Cambio y la pongo encima mia, tu dale chiquilla que yo estoy disfrutando. Para terminar quiero cucharrita agarrando todo lo que pueda y mas. Termino como un santo y para casa.
Recomendable, pues yo creo que si por el cuerpo que se gasta, pero te deben gustar las concentradas.
Coincido contigo absolutamente. Por cierto Troy, te veo activo en el foro jeje y que sabes un montón, además tienes buen gusto. ¿Sabes de alguna chica como esta? Yo es que me suelo guiar por perritowilly, pero no veo a muchas concentradas, así con caderas y ese culazo.
Buenas tardes, aqui todos sabemos de este tema, en mayor o menos medida.
Comentas mi buen gusto, pero por lo visto no es asi.
Ayer volvi a estar con Gaby y me parece sorprendente que diga gente que no tiene buen cuerpo. Tiene un cuerpo brutal, en todos los sentidos, ademas TIENE VIDEO en que cual podemos ver como es.
A mi me gusta el cuerpazo que se tiene y el polvo que puedes hechar con ella.
Esta tia me la encontre hace una semana en Cadiz, en Algeciras. El sitio que recibe no era muy bueno aunque yo iba a por ella.
•Nombre de guerra de la lumi: Gaby
•Nacionalidad: Sudamericana
•Forma de Contacto: Whastapp
•Fotos reales?: Las fotos son ella pero un poco mas de curva, cosa que a mi me gusta. Si alguien quiere delgadita, creo que no es para ellos a los que nos gusta tener una buena jaca, adelante
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Piso compartido
•Instalaciones: Regular
•Higiene: La de ella para pasar revista.
•Precio: 60
•Vestimenta: Vestido corto y escotado
•Cara: Guapa
•Pelo: morena
•Cuerpo: Una jaca para domar, buenas curvas con culo y tetas grandes
•Pecho: Grandes
•Culo: para amasar correctamente
•Piercings y tattos: algunos
•Defectos corporales: Para mi no
•Actitud: Es educada y para lo que quiero es suficiente, porque algunas se pasan hablando, yo voy a follar
•Conversación: La justa
•Besos: Me centre en su culo y tetas
•Fuma: Creo que no
•Francés: El frances es bueno y con goma. Se agradece que ella te lo dice.
•Forniqueo: Folla bien y la mejor postura en que se siente encima y poder cogerle los cachetes del culo. Se lo trabaja
•Griego: No creo
•Lo mejor: Para mi su cuerpo
•Lo peor: Es timida, creo
•¿Repetir?: Puede
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8
Hola, no las tenia todas conmigo sobre esta tia pero cuando se mete algo en la cabeza, es dificil que salga de ella.
Una tarde aburrida quede con ella. Existen criterios dispares sobre esta chica, pero lo que no puede entrar en duda es que tiene un cuerpazo, siempre que te gusten las mujeres con curvas, maziza, con culo y cadera esta tia es espectacular. Las tetas son muy buenas para el tacto. Y Follarsela esta perfecto porque tiene los condimentos perfectos para una hembra, tetas, culo y para jartate de comer.
El unico pero que le pongo es lo que el condon en la mamada, pero por lo demas un buen polvo con una tia tremenda ( para mis gustos ).